Conecta con nosotros

Noticias

Corsair anuncia la disponibilidad oficial del software iCUE para Mac

Publicado

el

El fabricante de origen estadounidense Corsair ha anunciado la disponibilidad para Mac (macOS) de su software iCUE, con el que se puede configurar una gran cantidad de sus periféricos en ordenadores de Apple, incluyendo, además de otras posibilidades, la luz RGB (si es que el periférico la incluye).

Con el software iCUE para Mac los usuarios de ordenadores Apple podrán sacarle todo el partido a ratones, teclados, auriculares y otros periféricos de la marca Corsair, siendo además gratuito al estar disponible para su descarga desde el sitio web oficial del fabricante. La intención de la compañía es que los usuarios de macOS puedan exprimir al máximo sus periféricos, aumentando la productividad, personalizando la estética y mejorando el desempeño con los juegos.

Entre los periféricos soportados por el software Corsair iCUE para Mac nos encontramos el teclado mecánico K70 RGB MK.2 y el ratón óptico para gaming M65 RGB ELITE. A nivel de auriculares están el VIRTUOSO RGB Wireless y el ST100 RGB, mientras que entre las alfombrillas para ratón está el MM800 RGB POLARIS RGB.

Periféricos soportados por el software Corsair iCUE para Mac (macOS)

Periféricos soportados por el software Corsair iCUE para Mac (macOS)

El software Corsair iCUE para Mac ofrece una interfaz de usuario intuitiva para personalizar la configuración de los dispositivos de forma rápida y fácil. Tanto los teclados como los ratones de Corsair son totalmente programables con macros y reasignaciones de teclas, permitiendo especificar otras acciones para los botones aparte de la asignada por defecto y configurar la realización de una serie de acciones con tan solo pulsar un botón, abarcando desde atajos instantáneos hasta el encadenamiento de órdenes complejas. El robusto nivel de personalización de iCUE para macOS ayuda a crear, escribir y jugar más rápido y de manera más eficiente.

El nivel de personalización soportado es tan alto que permite que los periféricos de Corsair se ajusten al perfil de cada usuario, ya sea mediante el ajuste de la sensibilidad del ratón o estableciendo un ecualizador para los auriculares con el fin de obtener la mejor experiencia auditiva. A todo lo mencionado hasta aquí se suma la posibilidad de guardar distintos perfiles que son intercambiables de forma instantánea o incluso de automática al iniciar aplicaciones específicas.

Con el fin de convertir el propio ordenador Mac en toda una experiencia visual, Corsair iCUE para macOS soporta decenas de efectos y patrones de iluminación RGB preestablecidos para iluminar la habitación o la oficina de manera que quede espectacular, soportando además perfiles de iluminación multicapa personalizados con sincronización de todos los dispositivos.

Como ya hemos dicho, iCUE para Mac puede ser descargado gratuitamente desde la web de Corsair, siendo además un producto oficial de la marca estadounidense.

Lo más leído