Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Honor presenta el reloj inteligente MagicWatch 2

Publicado el
Honor MagicWatch 2

Honor MagicWatch 2 es el nuevo reloj inteligente de la submarca de Huawei y como era esperable es bastante similar al Watch GT 2 de la casa madre.

Honor MagicWatch 2 se comercializará en dos versiones con chasis de acero inoxidable y un tamaño de 42 y 46 mm. Ambas pantallas son paneles AMOLED de 1,39 y 1,2 pulgadas con 326 ppi de densidad, lo que significa que ofrecen una resolución de 390 x 390 píxeles para la versión de 42 mm y 390 x 390 píxeles para la versión de tamaño superior.

Su motor principal es el SoC Kirin A1, un chip con procesador Cortex-M7 mononúcleo que destaca por un consumo de apenas 10 uA por MHz, clave para que el reloj inteligente ofrezca una autonomía de hasta 14 días, según el fabricante. Se acompaña de 4 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Siguiendo la tendencia del segmento de wearables de apuesta por el seguimiento de la actividad deportiva y el cuidado de la salud, Honor MagicWatch 2 ofrece 15 modos de entrenamiento basados ​​en objetivos. Esto incluye ocho deportes al aire libre y siete en interiores, como correr, caminar, andar en bicicleta, nadar, máquina de remo y otros.

Honor MagicWatch 2

También monitorea la frecuencia cardíaca, detecta el nivel de estrés y registra la actividad del sueño con sensor óptico para medición del ritmo, medición de luz ambiental, barómetro, acelerómetro, giroscopio y magnetómetro.

El reloj utiliza un sistema operativo propio de Huawei, Lite OS, e incluye algunas aplicaciones integradas si bien no sabemos si admitirá software de terceros como el Wear OS de Google. También admite notificaciones de mensajes SMS, correos electrónicos, calendario, conectado a un móvil inteligente vía Bluetooth. La variedad de esferas y correas permite personalizarlo para varios modos usos.

Honor MagicWatch 2

Estará disponible el 12 de diciembre en regiones como la europea (España incluida) con precio de venta de 170 euros (modelo de 42 mm) y 180 euros para el modelo de 46 mm. Tiene buena pinta este Honor MagicWatch 2, prestaciones suficientes, gran autonomía y un precio bastante más económico que su equivalente de Huawei del que guarda muchas de sus características.

Lo más leído