Conecta con nosotros

Noticias

‘Cazafantasmas: Más allá’ se deja ver con su primer tráiler

Publicado

el

Cazafantasmas: Más allá es la nueva secuela de la conocida serie de comedia fantástica, que volverá a los cines el próximo 10 de julio de 2020.

Hollywood se resiste a dejar descansar sus viejas glorias, marcas y franquicias que en otros tiempos deslumbraron al público y de que este todavía guarda cariño, más por nostalgia que por lo trascendental de las mismas. Y en su empeño, la fábrica de reciclaje nos devuelve lo mismo una y otra vez, cada vez más caro y más malo. Fue lo que pasó con Cazafantasmas, el mediocre reinicio de 2016. ¿Pasará lo mismo con este?

Aunque ya se vende como la tercera parte de verdad, Cazafantasmas: Más allá da una nueva vuelta de tuerca y cambia de fórmula: si la anterior destacaba por poner de protagonistas a un grupo de mujeres, en esta las cosas se ponen extrañas. A lo Stranger Things, literalmente: con un grupo de niños de colegio liderando la acción, entre los que se incluye uno de los actores de la serie de Netflix, Finn Wolfhard.

Pero en Cazafantasmas: Más allá no faltarán o caras bien conocidas con las que dar prestigio, como la de Paul Rudd (Ant-Man) y, según se ha adelantado, las de los protagonistas originales de las películas, Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts (Harold Ramis falleció en 2014), que como en el reinicio de 2016 volverán a aparecer con algún cameo.

Al frente de Cazafantasmas: Más allá está Jason Reitman, hijo del director de las originales, Ivan Reitman, quien a su vez ha sido productor de todas las películas hechas hasta el momento.¿Será esta la que reviva la saga? ¿O la que le ponga otro clavo en el ataúd? La taquilla dirá.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído