Conecta con nosotros

Noticias

Warcraft III Reforged confirma su fecha de lanzamiento: enero de 2020

Publicado

el

Warcraft III Reforged

Ha pasado casi más de un año desde que, durante la pasada BlizzCon 2018, la compañía anunciase que estaban en proceso de remasterizar uno de sus títulos más queridos y jugados de todos los tiempos, Warcraft III.

Sin embargo, quizás promovido por la urgencia en los desarrollos de Diablo 4 y Overwatch 2, finalmente el juego acabó retrasando su fecha de lanzamiento hasta después 2019. Aunque parece ser que la espera no será demasiada, ya que se acaba de confirmar oficialmente que Warcraft III Reforged llegará a finales del mes de enero de 2020.

Además del juego original, esta reversión incluirá también la expansión The Frozen Throne, junto con siete campañas para un jugador que sumarán más de 60 misiones y un nuevo sistema de servidores online a través de Battle.net, que nos permitirá jugar también con los usuarios que tengan el juego original de 2002.

Por último, aunque contaremos con unas sobresalientes mejoras gráficas y sonoras, Warcraft III Reforged mantendrá todas las cinemáticas y doblajes originales.

Warcraft III Reforged Fecha de lanzamiento

En cuanto a su disponibilidad, el juego abrirá sus servidores de forma simultánea en todo el mundo, por lo que, debido a los cambios horarios, nos encontraremos referencias diferentes para ambos 28 y 29 de enero. A continuación os dejamos un pequeño resumen con los horarios y fecha de lanzamiento en las distintas zonas horarias de habla hispana:

  • México y América central, martes 28 de enero a las 17:00
  • Panamá, Colombia, Ecuador y Perú, martes 28 de enero a las 18:00
  • Venezuela, Guyana, Bolivia, Chile, Paraguay y Brasil occidental, martes 28 de enero a las 19:00
  • Argentina, Uruguay y Brasil oriental, martes 28 de enero a las 20:00
  • España, miércoles 29 de enero a las 00:00

Warcraft III: Reforged está ya disponible para su precompra digital en la tienda web y la aplicación de escritorio de Battle.net desde los 29,99 euros de su versión estándar, o los 39,99 euros de su edición especial Spoils of War, donde se incluirán también algunos aspectos únicos y varios obsequios para otros juegos de Blizzard.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído