Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra la presencia de una demo de Final Fantasy VII Remake en PSN

Publicado

el

Final Fantasy VII Remake Demo

Con todavía tres largos meses de espera hasta el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake, parece que pronto contaremos con un pequeño adelanto de este juego, que acabaría de añadir una demo gratuita a través de PlayStation Network.

Así al menos lo han filtrado desde la web Gamstat, quienes han encontrado su ficha durante su seguimiento periódico de las actualizaciones de código de la plataforma y tienda de juegos de las consolas de Sony.

Aunque por el momento no se ha mencionado nada oficial sobre la existencia de esta demo, cabe recordar que Square Enix ya puso en práctica esta estrategia durante el lanzamiento de Final Fantasy XV para permitir que los jugadores pudieran acostumbrarse al nuevo sistema de control y combate. Además, fue este mismo medio el primero en adelantarnos la llegada de Resident Evil 3 de forma previa al anuncio oficial de Capcom.

Final Fantasy VII Remake combates por turnos

Y es que de hecho ya hemos podido ver anteriormente (e incluso probar) la primera y única demo jugable de Final Fantasy VII Remake durante las últimas ferias, por lo que es probable que sea este mismo contenido el que pronto pase a estar disponible para todos los jugadores.

Con una duración aproximada de 15 minutos, podremos explorar ligeramente el funcionamiento de los controles de movimiento y exploración, el cambio entre personajes (con sólo Cloud y Barret disponibles), los eventos de combate a tiempo real, y finalmente la lucha contra el robot escorpión, uno de los primeros jefes de la historia.

Se espera pues que esta demo pase a estar descargable de forma previa al propio lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, fechado para su llegada exclusiva a PlayStation 4 el próximo 3 de marzo de 2020. No obstante, los rumores y filtraciones apuntan a que se trate de una exclusividad temporal, esperándose la llegada posterior de una versión para Xbox y PC una vez pasado el primer año.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído