Conecta con nosotros

Noticias

El Xiaomi Mi 10 Pro tendrá cinco cámaras traseras y será presentado el 13 de febrero

Publicado

el

Hace unos días vimos que el Xiaomi Mi 10 va a ser un smartphone tope de gama equipado con componentes de última generación. La compañía china utilizará memoria LPDDR5 y un módem 5G en su nuevo terminal estrella, y sabemos que la presentación oficial se producirá el próximo 13 de febrero, aunque tendrá una «segunda parte».

Xiaomi ha confirmado que estará presente en el Mobile World Congress 2020, un evento muy importante que, como sabemos, tendrá grandes ausencias debido al impacto del coronavirus de Wuhan. Como no podía ser de otra forma la compañía china aprovechará su participación en dicho evento para mostrar al mundo sus nuevos Xiaomi Mi 10 y Xiaomi Mi 10 Pro.

Como podemos ver en el tweet adjunto otra de las grandes novedades que traerá lo nuevo de la compañía china a nivel de hardware será la incorporación de cinco cámaras traseras en el modelo Pro, una de ellas con un sensor de 108 MP.

El Xiaomi Mi 10 apunta a convertirse en uno de los mejores smartphones tope de gama

Desde luego Xiaomi no ha escatimado en recursos para crear un terminal de primera. La serie Xiaomi Mi 10 estará construida en metal y cristal, adoptará una línea de diseño moderna y totalmente actualizada, con un formato todo pantalla potenciado gracias a la integración de la cámara frontal en un pequeño espacio flotante y a la curvatura en los laterales de la pantalla.

Sus especificaciones también brillarán con luz propia, ya que la pantalla tendrá una tasa de refresco de 120 Hz, contarán con un SoC Snapdragon 865, tendrán conectividad 5G (opcional), utilizarán memoria LPDDR5 (12 GB-16 GB, según versión), almacenamiento UFS 3.0 y tendrán un conjunto de cámaras impresionante: sensor principal de 108 MP y cuatro cámaras más de apoyo.

El precio de venta no ha trascendido todavía, pero si tomamos como referencia el coste que tuvieron los modelos de la generación anterior está claro que se van a mover en niveles muy razonables. Así, el Xiaomi Mi 10 podría llegar al mercado con un precio aproximado de 400-450 euros en su configuración base, mientras que el Xiaomi Mi 10 Pro debería rondar los 500-550 euros, aproximadamente.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído