Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil revela nuevos detalles sobre su serie de Netflix

Publicado

el

Resident Evil 8

Después del enorme éxito de la adaptación de Castlevania a serie animación, o la más reciente película de Ni No Kuni, ahora Netflix se estaría preparando para traernos una nueva serie de acción y terror basada en el universo de juegos de Resident Evil.

Y es que hace ya un tiempo, Capcom nos adelantó esta nueva colaboración con Constantin Film, la productora encargada de las anteriores adaptaciones cinematográficas de esta y otras sagas de la desarrolladora, en un proyecto reconvertido a serie.

Así pues, a falta de conocer más detalles sobre su fecha de estreno o el elenco de la misma (donde nos encantaría ver de nuevo a Milla Jovovich), la cuenta de Twitter Resident Evil Wiki ha logrado realizar una captura de la web oficial de Netflix, donde se habría filtrado por error la sinopsis de la serie:

La ciudad de Celarfield, MD (Maryland), se ha mantenido durante un largo periodo de tiempo bajo la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados entre sí: la Umbrella Corporation, el desmantelado Psiquiátrico de Greenwood y la ciudad de Washington DC. Ahora, veintiséis años después del descubrimiento del Virus T, los secretos escondidos por esas tres partes comenzarán a ser revelados junto con las primeras señales de un brote”.

Una descripción que aunque no ha tardado en ser eliminada, lo ha hecho suficientemente tarde como para dejar este pequeño rastro en la caché de la web oficial de Netflix, asegurándonos la veracidad de las capturas.

De igual manera, esta información nos confirmaría un camino distinto a las anterior confirmación de la ya prevista próxima entrega de cine, que estaría inspirada en los sucesos principales de Resident Evil 7, reguionizados y dirigidos por Greg Russo y Johannes Roberts, conocidos por otras películas de suspense como «A 47 metros» o la futura adaptación de «Mortal Kombat»; y producida por James Wan, artífice de traernos grandes obras de terror como «Saw» o «Expediente Warren».

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído