Conecta con nosotros

Noticias

Se revelan los primeros detalles de la secuela de Tomb Raider

Publicado

el

La nueva Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander volverá el 21 de marzo de 2021. En esta ocasión será Ben Whetley (High Rise) el que dirija la película y se espera que más elementos sobrenaturales copen la pantalla.  En cuanto al guión ha sido escrito por Amy Jump (‘Free Fire’ y ‘High Rise’) mientras que Graham King producirá a través de su estudio GK Films, junto a Elizabeth Cantillon.

El rodaje de Tom Raider 2 empezará en abril y entre las localizaciones escogidas se encuentran Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijin. Desde GeekVibesNation aseguran que en esta ocasión la película se basarán en el juego de Shadow of the Tom Raider. Recordemos que en este título desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix nuestra protagonista se sumerge en lugares como México y Perú, mientras lucha contra la Orden de la Trinidad.

Se espera que Tomb Raider 2 revele más información de su reparto próximamente aunque, por supuesto, Alicia Vikander regresará para interpretar a Lara Croft. Después de debutar como la heroína arqueóloga, Vikander protagonizó la película de Netflix, La música del terremoto, que recibió unas críticas muy descafeinadas.

La primera entrega de este reinicio de la saga, que debutó en el año 2018, recaudó en la taquilla mundial 273,5 millones de dólares, con un presupuesto que rondó los 90–106 millones. No llegó a disfrutar de las cifras de las películas de Angelina Jolie, y de hecho fue el mercado chino el encargado de salvar a la producción de ser un desastre.

Poco a poco las películas basadas en videojuegos están llegando a los cines y algunas si están consiguiendo buenísimos resultados, como Detective Pikachu que batió récords superando los 170 millones de recaudación en la primera semana, convirtiéndose en el mejor debut de una película de videojuegos. Pero por otro lado, Sonic the Hedgehog se tiene que conformar con no ser tan mala como se esperaba.

Lo más leído