Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Se revelan los primeros detalles de la secuela de Tomb Raider

Publicado el
Se revelan los primeros detalles de la secuela de Tomb Raider 30

La nueva Lara Croft protagonizada por Alicia Vikander volverá el 21 de marzo de 2021. En esta ocasión será Ben Whetley (High Rise) el que dirija la película y se espera que más elementos sobrenaturales copen la pantalla.  En cuanto al guión ha sido escrito por Amy Jump (‘Free Fire’ y ‘High Rise’) mientras que Graham King producirá a través de su estudio GK Films, junto a Elizabeth Cantillon.

El rodaje de Tom Raider 2 empezará en abril y entre las localizaciones escogidas se encuentran Inglaterra, Sudáfrica, Finlandia y Beijin. Desde GeekVibesNation aseguran que en esta ocasión la película se basarán en el juego de Shadow of the Tom Raider. Recordemos que en este título desarrollado por Eidos Montreal y Square Enix nuestra protagonista se sumerge en lugares como México y Perú, mientras lucha contra la Orden de la Trinidad.

Se espera que Tomb Raider 2 revele más información de su reparto próximamente aunque, por supuesto, Alicia Vikander regresará para interpretar a Lara Croft. Después de debutar como la heroína arqueóloga, Vikander protagonizó la película de Netflix, La música del terremoto, que recibió unas críticas muy descafeinadas.

La primera entrega de este reinicio de la saga, que debutó en el año 2018, recaudó en la taquilla mundial 273,5 millones de dólares, con un presupuesto que rondó los 90–106 millones. No llegó a disfrutar de las cifras de las películas de Angelina Jolie, y de hecho fue el mercado chino el encargado de salvar a la producción de ser un desastre.

Poco a poco las películas basadas en videojuegos están llegando a los cines y algunas si están consiguiendo buenísimos resultados, como Detective Pikachu que batió récords superando los 170 millones de recaudación en la primera semana, convirtiéndose en el mejor debut de una película de videojuegos. Pero por otro lado, Sonic the Hedgehog se tiene que conformar con no ser tan mala como se esperaba.

5 comentarios
  • Captain White Bear

    La primera me aburre… No se. tenian que poner a Scarlett Johansson, la Alicia tiene menos onda que agua estancada.

  • Rodolfus

    Pues yo quiero a una chica con cuerpazo, como de los primeros juegos, que además se la vea con algo de músculo.

    No me gusta Alicia Vikander porque está muy delgada y muy plana. Además, me parece sosa en general y no me transmite nada. No parece una mujer fuerte ni que cuente con un duro entrenamiento detrás. Y no, ser una mujer físicamente preparada no es tener muchas tetas y ya.

    Por el perfil de físico de mujer que pido yo, puedo escuchar de lejos a personas gritando «machista», «cosificador de las mujeres», «violador» y otras cosas peores. Pero bueno, es lo que pido y no me siento identificado con esas «definiciones» que me atribuyen, es más, me la sudan bastante.

    Pero igual que a mí y algunos/as que comparten mis preferencias, que tenemos que soportar ciertas opiniones de ese tipo, podemos opinar también que el modelo de mujer ideal para representar un personaje protagonista femenino, pues igual no pasa por tener que hacer apología de la tendencia a la anorexia o, al menos, una delgadez que no se puedan permitir algunas mujeres en el mundo real (como sigue vigente mayoritariamente en las pasarelas de moda).

    Por supuesto, no quiero solamente una actriz bonita y sensual, quiero que sea capaz de interpretar a una mujer fuerte, en todos los sentidos, que sea capaz de imponer incluso con la mirada.

    E insisto, yo quiero una parecida a la de los primeros juegos. Por poner un ejemplo, Rhona Mitra cuando se disfrazó de ella, que daba un perfil parecido. Incluso de cara se le parecía. Allison Carroll también me gustaba, pero me gustaba más la cara de Rhona.

    Scarlett Johansson sería también una muy buena opción.

    Ya pueden insultarme.

  • Sos un facha machista opresor XD

    tenia que hacerlo (soy men) :p

  • Howard Uub

    Hubo una primera parte?

    Jajajaja, pero claro que sí, la recuerdo bien por sus memes y solo por eso porque nunca me llamó la atención y la olvidé hasta ahora que sacan la secuela. Concuerdo con mis colegas, Lara Croft es una Sex Symbol y si no me ponen un buen par de pechugas y unas nalgas redondas y firmes pues que se hundan financieramente. Saludos!

  • Rodolfus

    😀

Lo más leído