Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes descargar la demo de Final Fantasy VII Remake

Publicado

el

Final Fantasy VII Remake Demo PS4

Tal y como os adelantamos hace unos meses, finalmente hoy ha aparecido la demo gratuita de Final Fantasy VII Remake disponible dentro de la PlayStation Store, descargable y jugable desde ya mismo.

Se trata así de una prueba gratuita con la que los jugadores podrán probar un fragmento ampliado de la beta presentada en las últimas ferias internacionales Tokyo Game Show, E3 Los Ángeles y Madrid Games Week, con la primera misión de apertura del juego completa.

Así pues, con el acceso completo a la misión de bombardeo del reactor Mako 1, que concluye con la lucha y primer jefe contra el robot escorpión, con una duración estimada de unos 40-45 minutos (tal y como podemos ver en el siguiente vídeo a continuación).

De esta manera, además de poder ver en primicia algunas de las cinemáticas, podremos tomar el control de Cloud y Barret para probar el nuevo sistema de exploración de mapas, así como los nuevos sistemas de combate a tiempo real y ATB (Active Time Battle), que nos acercará un poco más al clásico combate por turnos de la entrega original.

Además, todos aquellos que descarguen esta demo gratuita de Final Fantasy VII Remake antes de la fecha de lanzamiento oficial del juego completo, el próximo 10 de mayo, obtendrán también un tema exclusivo para PS4 que podrán descargar a partir del día 10 de abril.

Sin embargo, cabe remarcar que los datos guardados durante la demo no podrán ser exportados después al juego final, y que según se indica en la propia descripción de la demo, todavía nos encontramos con «un juego en desarrollo que podría diferir del producto final«.

Aun así, tal y como pudimos ver con la demo anticipada de Final Fantasy XV, no se espera que el resultado final difiera realmente con lo que podamos ver a estas alturas.

Tras haberse confirmado la existencia de esta primera beta, y con la enorme cantidad de rumores y filtraciones sobre la exclusividad temporal del juego para PS4, ahora sólo queda por ver si finalmente llegaremos a ver Final Fantasy VII Remake en una versión disponible para PC, tal y como adelantaba un segundo rumor de su demo.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído