Conecta con nosotros

Noticias

El corto que incluirá «Onward» será de «Los Simpson»

Publicado

el

Como es tradición, cada nueva película de Pixar incluye un corto de animación antes de empezar. En el caso de «Onward» y para celebrar la compra de Fox, podremos ver un corto de los Simpson.

Según Movieweb, el corto se titula «Playdate with Destiny» y está protagonizado por Maggie Simpson y un nuevo personaje llamado Hudson, en los cuales se centrará este cuento romántico sobre el amor en la juventud. La imagen promocional nos muestra a la pareja vestida de gala mientras disfruta de unas bonitas vistas panorámicas.

El creador del corto es David Silverman, un veterano de la animación. Silverman también estaba detrás de «Un largo día de guardería», cortometraje que fue nominado al Oscar en 2012, finalmente «Paperman», de Disney, se llevó la estatuilla. Quién sabe si, tras esta unión, podremos ver a la famosa familia amarilla entre las nominaciones de la Academia en más ocasiones.

«Por fin podemos hablar de eso. Estamos muy orgullosos de ello… Comenzó porque dos de nuestros guionistas, Tom Gammill y Max Pross, presentaron una idea básica como parte de una historia de la serie hade un par de años. Cuando hicimos el episodio, Jim Brooks pensó que podía convertirse en un corto para cines. Así que, retrasamos el episodio, ahora se emitirá el 19 de abril«, ha declarado Al Jean.

La compra de Fox por parte de Disney ya está dando sus frutos y esta colaboración entre departamentos es uno de los primeros resultados de la fusión entre compañías. Sin embargo, no será el último proyecto en conjunto. Jean asegura que solo acaban de empezar: «No creo que este sea nuestro último trabajo en cines con Disney«.

Recordemos que «Onward» trata la historia de dos hermanos que viven en un mundo de fantasía donde se ha perdido la magia por completo. Un día descubren una carta escrita por su padre antes de morir y un bastón de mago que les ha dejado como herencia. En ese momento, Ian y Barley Lightfood se embarcan en una aventura para descubrir la magia en el mundo. La cinta se estrena el 6 de marzo.

 

Lo más leído