Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Logitech presenta una base de carga para todos los dispositivos de Apple

Publicado el
Logitech POWERED 3-IN-1 DOCK

Desde hace ya tiempo hemos ido viendo una clara tendencia por abandonar los cables, siendo la carga inalámbrica uno de los sectores que mayor evolución ha estado concentrando recientemente. Y es que cada vez son más las compañías que, como Logitech, están presentando estas nuevas estaciones de carga destinadas a la carga simultánea de varios dispositivos de uso diario tales como el teléfono, los auriculares o los relojes inteligentes.

El Powered 3-in-1 Dock se anuncia así como un cargador para iPhone, Airpods y Apple Watch reducido a un único cargador de tamaño compacto y diseño amigable, que podremos situar en cualquier punto de nuestra casa como la mesita de noche, con áreas dedicadas para cada dispositivo para evitar que se rayen o puedan chocar entre sí. De esta manera, mientras los auriculares se cargan en la plataforma horizontal plana que hace de base, el teléfono se cargará en un soporte de posición vertical que nos permitirá seguir utilizándolo, del cual saldrá un pequeño brazo en el que podremos colgar nuestro reloj.

Sin embargo, aunque anunciado principalmente para dispositivos Apple, no deja de ser curioso que la carga rápida que ofrece para estos sea sólo de 7,5 W, ya que también podremos encontrar una compatibilidad de carga para los dispositivos de Samsung, Google, LG, y otras compañías, los cuales contarán con una carga rápida ligeramente más rápida de hasta 9 W.

El Powered 3-in-1 Dock de Logitech ya está disponible a través de la web de la compañía, con un precio quizás demasiado alto que ascenderá hasta los 129,99 dólares (aproximadamente 115 euros).

Así pues, este dispositivo ha sido presentado junto a dos nuevos cargadores inalámbricos simples, destinadas a la carga de un único dispositivo (principalmente orientados a teléfonos) en formato vertical y horizontal, y que llegarán bajo un precio ligeramente menor de 59,99 dólares y 39,99 dólares respectivamente (entre 55 y 35 euros)

Y es que por el momento los tres cargadores sólo se están disponibles dentro de la web estadounidense de la marca, y aunque ésta realice envíos a nuestro país, se espera que Logitech amplíe su oferta al resto de continentes durante los próximos meses, incluyendo su llegada al mercado español.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído