Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE presenta sus nuevos monitores AORUS para juegos

Publicado

el

monitores AORUS

GIGABYTE ha presentado cinco nuevos monitores AORUS, diferenciados por su tipo de panel, plano y curvo, tamaños de pantalla de 27 a 32 pulgadas y un marcado acento a su uso para ejecución de videojuegos.

GIGABYTE es bien conocida por sus placas base o tarjetas gráficas, pero también tiene un buen catálogo de monitores que se comercializan bajo la serie premium AORUS. Aunque el uso de paneles IPS sugieren un uso mixto para cualquier tarea informática, la presencia de características como Black Equalizer, Aim Stabilizer y GameAssist, apuntan a juegos. Su diseño está marcado por la simplicidad, un soporte resistente y acabado mate e incluye el software OSD Sidekick, que ofrece a los usuarios una manera más sencilla y eficiente de ajustar la configuración de los monitores.

monitores AORUS

Monitores AORUS GIGABYTE G27F y G27Q

Dos modelos con panel plano IPS de 27 pulgadas diferenciados por la resolución nativa, FHD (1920 x 1080 píxeles) y QHD (2560 x 1440 píxeles) respectivamente. La compañía los cita «perfectos» para juegos, usos de oficina en el hogar y entretenimiento multimedia, por la precisión del color de su panel.

Ambos está certificados con AMD FreeSync Premium y ofrecen una frecuencia de actualización máxima de hasta 165 Hz, con 1 milisegundo de tiempo de respuesta. El G27Q tiene certificación VESA Display HDR y los dos pueden habilitar la compatibilidad con la tecnología de sincronización de imágenes de NVIDIA, G-Sync.

Monitores AORUS GIGABYTE G27FC, G27QC y G32QC

Tres modelos con pantalla curva 1500R y tamaños de pantalla de 27 y 32 pulgadas de diagonal. Los dos primeros tienen una resolución nativa FHD (1920 x 1080 píxeles) y QHD (2560 x 1440 píxeles), respectivamente, mientras que el tercero es el intento de GIGABYTE por acceder a un mercado de monitores de mayor tamaño con esas 32 pulgadas, resolución 2K, soporte VESA DisplayHDR 400 y cobertura de la gama de color DCI-P3 del 94% y en sRGB del 124%.

Como los que emplean pantalla plana, están certificados con AMD FreeSync Premium (compatibilidad G-Sync) y ofrecen la misma tasa de refresco y tiempo de respuesta: 165 Hz y 1 milisegundo. Los nuevos monitores AORUS para juegos estarán disponibles en este trimestre en el canal internacional.

Lo más leído