Conecta con nosotros

Noticias

PS5 saldrá a la venta el 20 de noviembre por 500 euros, según Amazon Francia

Publicado

el

ps5

PS5 saldrá a la venta el 20 de noviembre por 500 euros, según la ficha del producto en Amazon Francia. Se trata de un supuesto descuido que ya ha sido subsanado por el sitio, no sin que antes algunos visitantes avispados hayan hecho las capturas de pantalla correspondientes, las cuales no han tardado nada en compartirse a lo largo y ancho de la Red.

De acuerdo a esta información y a la imagen que la acompaña y que puedes ver más abajo, el precio indicado -siendo escrupulosos, 499,99 euros- es el de la edición estándar, esto es, la edición de PS5 con que incluye lector de discos, por lo que es de esperar que la edición digital sea sensiblemente más económica. Sin embargo, como es habitual Sony no ha confirmada ni desmentido la noticia, tendremos que aguantar un poco más hasta conocer el precio real de la consola.

Pese a ello, tanto el precio como la fecha de lanzamiento se alinean bastante con los rumores más verosímiles que se han ido propagando en los últimos tiempos, así como con el proceder típico de la compañía japonesa: el precio de salida es consecuente con lo que cabría esperar -quizás un algo más caro de lo que sostenían algunos analistas- y la fecha apunta directamente a la precampaña navideña, momento ideal que para PS5 vea la luz.

Hace una semana que Sony presentó a PS5 en sociedad y desde mucho antes, pero con mayor intensidad desde entonces, los rumores acerca del precio final de la consola de nueva generación no han cesado. El de hoy, que no es un rumor ni una filtración, sino un supuesto descuido, va en la misma dirección de lo ya visto, lo que le otorga cierta verosimilitud.

Pero habrá que esperar un poco más para saber el precio de PS5, porque lo que también es cierto es que este no ha sido el único descuido, si bien todos hasta el momento se mueven en torno a los 500 euros para la edición estándar, a la posiblemente acompañen otras con mejores prestaciones a nivel de almacenamiento, que como es obvio también serán más caras.

¿Eres más de PC que de consola? Pues atento: así debería ser tu PC para estar al nivel de PS5.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído