Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Odyssey G9, un lujo asiático para jugadores con gran presupuesto

Publicado

el

Samsung Odyssey G9

Samsung Odyssey G9 es el tope de gama de una nueva serie de monitores diseñados especialmente para juego en PC, que Samsung presentó en el CES y que ahora está comercializando en algunas regiones.

Como el modelo G7 que te presentamos recientemente, Samsung Odyssey G9 apuesta por un panel de curva extrema, pero lo hace en un tamaño descomunal y en un formato ultrapanorámico que le otorga un look espectacular.

El monitor ofrece la diagonal de un televisor mediano, nada menos que 49 pulgadas que exigirán tener un escritorio de amplias dimensiones para alojar un ancho superior al metro. El diseño general ha sido renovado, con un acabado blanco brillante y un colorido «núcleo infinito» en la parte posterior donde se une el soporte con la pantalla y que está sincronizado con la base. Estas áreas se iluminan en 52 colores diferentes y ofrecen cinco efectos de iluminación distintos.

Samsung Odyssey G9

Samsung Odyssey G9 monta un panel VA curvado con tecnología Quantum dot QLED usada en sus televisores. La curva es de 1000R, lo que significa que este monitor formaría un radio de 1000 mm si tuvieras suficientes unidades para colocarlo uno al lado del otro. Cuenta con soporte para alto rango dinámico HDR1000.

Si te gustan los monitores ultrapanorámicos atención a otro de los datos espectaculares de este monitor, una resolución nativa que alcanza los 5120 x 1440 píxeles para una relación de aspecto 32:9.

Las características para juegos llegan de una frecuencia de actualización de 240 Hz (la más alta que ofrece la industria) y el soporte para FreeSync 2 de AMD sobre el puerto Display Port 1.4. La certificación «G-Sync compatible» está en proceso, por lo que podrá obtener también las ventajas de la tecnología de sincronización de imágenes al emplear las tarjetas gráficas de NVIDIA.

Samsung Odyssey G9, precio

Todo un lujo para jugadores en PC, quien guste de la capacidad de trabajar a lo ancho o los usuarios que busquen la inmersión que proporcionan los monitores curvos y que con estos tamaños enormes son de obligado uso.

Samsung Odyssey G9

Como habrás sospechado lo peor de este monitor llega de su precio. Listado en Samsung USA tendrás que abonar 1.699 dolares para hacerte con esta maravilla. También listados los modelos G7 y G5 con precios respectivos de 799 y 369 dólares. Si buscas otra cosa en monitores, no dejes de repasar nuestra última guía.

Lo más leído