Conecta con nosotros

Noticias

Primer adelanto del «Snyder Cut» de ‘Liga de la Justicia’

Publicado

el

Snyder Cut - Liga de la Justicia

HBO Max ha publicado el primer adelanto del «Snyder Cut» de Liga de la Justiciauna versión del director muy particular de la película estrenada en 2017 que ha generado ríos de tinta entre fans, prensa y los propios implicado en el largometraje de Warner. Y aunque la compañía y el director negaron en numerosas ocasiones que esto pudiera llegar a ver la luz, lo hará.

Será 2021, en exclusiva por la plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, donde todos aquellos que se quedaron con un sabor agridulce tras ver Liga de la Justicia , puedan comprobar de primera mano si el recorte corporativo que hicieron a la visión creativa de Zack Snyder tuvo justificación o no. En general, se espera una historia mucho más densa y con un elemento que se echó en falta en la original: más contexto para presentar a los personajes.

De hecho, se comenta que este «Snyder Cut» de Liga de la Justicia rondará las cuatro horas de metraje y no serán solo para dotar de más consistencia a la trama ya conocida, sino que se introducirán nuevos personajes y villanos, incluyendo uno que dará mucho de que hablar por su semejanza estética con otro harto popular en las franquicias de la competencia, aun cuando su creación en los cómics es posterior.

Zack Snyder es un director y un creativo de gran talento, pero mucho me temo que quienes esperan del «Snyder Cut»una redención plena de la Liga de la Justicia de 2017 se van a quedar solo un poco mejor de lo que estaban. Y es que el problema no fue la película en sí, que es pasable, sino la comparación imposible con lo hecho por el UCM. Porque es imposible competir, con cuatro películas hechas a salto de mata, contra una década de meticulosa planificación.

En el escueto vídeo de adelanto que puedes ver bajo estas líneas la única cara reconocible es la de Diana de Temiscira, mejor conocida como Wonder Woman, ante lo que parece ser un hallazgo inquietante. La voz en off de Lex Luthor presagia lo que deja entrever una antigua pintura: la aparición en escena de Darkseid, uno de los villanos que no llegó a mostrarse en la película original.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído