Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo Legion Gaming Phone tendrá dos motores x-axis

Publicado el
Lenovo Legion Gaming Phone tendrá dos motores x-axis

La familia de dispositivos para gaming Lenovo Legion está cada vez más cerca, si los rumores se confirman, de sumar un nuevo y muy esperado miembro del que ya llevamos algún tiempo hablándote. Me refiero, claro, al Lenovo Legion Gaming Phone, un smarphone especialmente diseñado para emplearlo como dispositivo para jugar y que, no obstante, también contará con el resto de funciones generales que esperamos en un teléfono móvil.

Salvo cambios en las previsiones, todo apunta a que el smartphone será presentado este mismo mes de julio y, a lo que ya te hemos ido adelantando del mismo estos últimos meses, hoy se suma un aspecto destacable, y es que contará con dos motores x-axis con los que generar una importante sensación de respuesta ante eventos gracias a la vibración provocada por los mismos.

Aunque menos importante en lo referido al funcionamiento del dispositivo, hoy también se ha publicado un vídeo en Youtube en el que podemos ver el diseño de la caja del Lenovo Legion gaming phone. Como puedes ver en el mismo, hay una primera caja, de gran tamaño, que no sabemos si corresponderá a una edición especial del mismo o si se tratará de un kit diseñado para su envío a la prensa. En cuanto a la caja que contiene el dispositivo, su diseño es bastante singular y, la verdad, un tanto espectacular, al menos si la abrimos como se muestra en el vídeo:

A la espera de la llegada del Lenovo Legion Gaming Phone, podemos recopilar qué es lo que sabemos ya de este particular smartphone para gaming. En el mes de marzo se produjo una filtración de renders que nos permitió, por primera vez, saber cuál va a ser su aspecto. Dos meses mas tarde, en mayo, una nueva filtración nos indicó que el diseño ya era definitivo, y que contará con una sorprendente cámara emergente en su lateral.

En cuanto a sus especificaciones, de momento sabemos que Lenovo Legion Gaming Phone contará con Android 10 con una capa de personalización propia, una pantalla de tamaño por determinar pero con resolución Full HD+ (2.340 x 1.080) y con una frecuencia de actualización de 144Hz, SoC Qualcomm Snapdragon 865 (posiblemente overclockeado) y una GPU Ardeno 650.

Otro aspecto importante es que, según las filtraciones, el dispositivo habría obtenido la certificación correspondiente a 5G, por lo que las personas interesadas en el Lenovo Legion Gaming Phone pueden contar, en principio, con la tranquilidad de que éste será compatible con la próxima generación de redes de telefonía y datos móviles. Sigue sin saberse nada de su precio, aunque en base a sus especificaciones nos mantenemos en la previsión que hicimos hace unas semanas, es decir, que esperamos que se encuentre entre los 700 y los 900 euros. Si se cumplen las previsiones, pronto lo sabremos.

 

Con información de GSM Arena

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Click para comentar

Lo más leído