Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Rocket League será gratis para todas las plataformas

Publicado el
Rocket League

Buenas noticias para los jugadores que están en cuarentena y necesiten ahorrar: Psyonix acaba de confirmar que su juego estrella, Rocket League, pronto se podrá jugar gratis en todas las plataformas disponibles. Y es que más allá del tan recurrente Battle Royale, este título estrenado en 2015 todavía se mantiene como uno de los favoritos en la actualidad.

Sin embargo, como parte del movimiento tras la compra de este estudio por parte de Epic Games, el juego no sólo se incorporará a la biblioteca de su plataforma, sino que también conllevará su salida de Steam. Por suerte, todos propietarios actuales del juego continuarán recibiendo todas las actualizaciones y soporte, siendo el único cambio la exclusividad de Rocket League para PC, a través de la tienda de Epic Games Store.

Según afirman desde Psyonix, la próxima actualización será «la más grande hasta la fecha» de Rocket League. Incluye la progresión multiplataforma para el inventario de artículos de los jugadores, el progreso del Rocket Pass y el rango competitivo cuando se vincula a una cuenta de Epic Games.

Además, todos aquellos jugadores que posean el juego actualmente, recibirán todos los DLC lanzados para el juego cuando sea gratuito, junto con un título heredado «Est. 20XX» (que muestra el año en que compraron el juego), más de 200 elementos comunes mejorados a la calidad «Legacy», y elementos adicionales como Golden Cosmos Boost, Dieci-Oro Wheels, y Huntress Player Banner.

Por otra parte, la actualización de verano también traerá un nuevo sistema de progresión multiplataforma que requerirá una cuenta de Epic Games Store para usar, esto finalmente permitirá a los usuarios acceder a sus artículos, clasificaciones y progresión de pase de cohete en todas las plataformas.

Más sobre Rocket League

Por si todavía no lo conocías, Rocket League es un título tan peculiar como exitoso: mezcla las carreras de coches con el fútbol y, siempre con el espectáculo más desenfrenado como bandera, se trata de un incipiente fenómeno en lo que a esports se refiere. Disponible para PC (Linux, Mac, Windows) y consolas (Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox One), y actualmente supera ya los 18 millones de usuarios diarios conectados, con picos de hasta 500.000 jugadores en línea.

Requisitos mínimos Rocket League

  • Sistema operativo: Windows 7 (64-bits)
  • Procesador: Dual Core a 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 760 o AMD Radeon R7 270X
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

6 comentarios
  • Este es un juego que mueve masas, no entiendo por qué pero no es necesario que yo lo entienda así que cuando este gratuito quizás le de una oportunidad a ver si encuentro esa razón por la que engancho a tanta gente… de otra forma no lo hubiera hecho honestamente ya que no es la clase de juegos que a mi me llama la atención ni por la que yo hubiese pagado precisamente…

  • Nodor

    Según la edad que tengas…

    En mi caso me duró tres partidas….

  • Edades y gustos, será cosa de ver vaya… es que mezcla 2 cosas muy raras, una son los coches que honestamente no me gustan los juegos de velocidad salvo muy raras excepciones y otra es el Fútbol, que es otro genero que solo me he divertido jugando con amigos y tampoco tanto… ¿pero quien sabe? igual y resulta que la mezcla es genial aunque desde luego no pagaría por ese juego, pero sin duda alguna vaya…

  • asd

    llego tu oportunidad brodat

  • Kevin

    Funciona Roquet League en esto?

    Procesado AMD Ryzen 3 3200h 3.6 GHz Quad-core
    con gráficos Radeon Vega 8 integrados
    Motherboard Gigabyte A320
    8gb ram Adata Gammix
    D10 3000mhz
    Disco Solido M.2 WD Green 240gb

  • Leandro Dequino

    JAMAS entregaron los dlc

Lo más leído