Conecta con nosotros

Noticias

Newskill Icarus RGB aterriza con un nuevo panel 2K hasta los 165Hz e iluminación RGB

Publicado

el

Tras la reciente presentación de su primer PC gaming completo, equipado con varios periféricos de la compañía, ahora el fabricante español nos sorprende con la actualización de otro de sus productos estrella, el Newskill Icarus RGB, un monitor para gaming que, como su propio nombre indica, aterriza con un nuevo añadido de iluminación personalizable.

Especificaciones Newskill Icarus RGB

  • Panel: VA de 27 pulgadas con filtro de luz azul y antiparpadeo
  • Resolución: 2K (2.560 x 1.440 píxeles) compatible con HDR
  • Tasa de refresco: Hasta 165 Hz
  • Tecnología: Tiempo de respuesta: 1ms MPRT y 3ms GTG
  • Brillo: 350 nits
  • Color: 72% NTSC (hasta 16,7 millones de tonos)
  • Contraste: 3.000:1
  • Ángulo de visión: 178/178 grados
  • Conectividad: 1x DisplayPort 1.2, 1x HDMI 2.0, 1x HDMI 1.4
  • Dimensiones: 36 x 61 x 10,5 cm (46 x 61 x 24 cm con peana)
  • Otros: compatibilidad VESA 75×75 y 100×100, anillo RGB trasero, compatible con AMD Freesync y NVIDA G-Sync

Este nuevo monitor cuenta con un panel VA de 27 pulgadas con resolución 2K hasta los 165Hz, que incorpora una pantalla frameless con unos marcos laterales y superiores muy ajustados. Aunque una de las grandes novedades frente a su predecesor es la inclusión de un aro RGB en su parte trasera, con el que podremos disfrutar de una iluminación multicolor de forma automática, creando un ambiente completo con el resto de los periféricos de la marca.

Orientado para un uso centrado en juegos, y las largas jornadas que esto suele implicar, el Newskill Icarus RGB contará con el respaldo de tecnologías como el Flicker Free y el Low Bluelight, además de las principales tecnologías de mejora de imagen como el HDR y la compatibilidad con ambas Freesync y G-Sync. Lo sumado a su alto contraste de 3000:1 y sus bajos tiempos de respuesta de 1ms MPRT y 3ms G-toG mediante Overdrive, se traducirá en unas imágenes mucho más nítidas y precisas.

De cara a la conectividad, el Newskill Icarus RGB vendrá equipado con varios puertos traseros, entre ellos podemos encontrar un DisplayPort 1.2, con el que podremos alcanzar los 165 Hz; así como dos HDMI, 1.4 y 2.4 respectivamente, compatibles con la reproducción hasta los 144Hz.

Por último, destaca la incorporación de una nueva peana, con la que podremos ajustar su inclinación, tanto hacia arriba como hacia abajo, basada en una estructura de metal más robusta y estable. Además, el monitor también contará con la compatibilidad para los estándares VESA 75×75 y 100×100, que nos permitirán, además del uso de la propia peana incluida, montar este monitor en la gran mayoría de soportes y brazos.

Disponibilidad y precio

A diferencia del resto de sus productos, y aunque ya podemos encontrar la ficha completa en su web, en esta ocasión Newskill ha revelado que el lanzamiento del Newskill Icarus RGB estará limitado en una primera exclusiva a través PcComponentes.

Así pues, aunque por el momento se desconoce la fecha exacta para su disponibilidad, ya conocemos su precio de salida, que ascenderá hasta los 299,95 euros.

Lo más leído