Conecta con nosotros

Noticias

A Total War Saga: Troy estará gratis hoy en la Epic Games Store

Publicado

el

Total War Saga Troy Gratis Epic Games Store

La agresiva estrategia que mantiene Epic Games Store está resultando muy beneficiosa para los usuarios. Y es que tras el indiscutible éxito de su campaña de regalo de GTA V, Civilization VI, Borderlands y ARK, la compañía decidió ir un paso más con la exclusividad de A Total War Saga: Troy, la nueva entrega de la mítica saga de estrategia, que estará disponible gratis durante su día de lanzamiento.

Disponible desde las 15:00 de hoy, 13 de agosto, tendremos un total de 24 horas para añadir el juego a nuestra biblioteca, y desbloquearlo para siempre. Para ello, tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic y acceder a la ficha del juego, y completar el proceso completo de compra; aunque también podremos añadirlos directamente desde el launcher de Epic Games sin la necesidad de recurrir al navegador web.

A Total War Saga: Troy

A Total War Saga: Troy es la nueva entrega de la saga de estrategia de la conocida saga, que nos sumergirá en la famosa guerra entre griegos y troyanos dejando a un lado mitos y leyendas para explorar los hechos históricos con bases reales que inspiraron aquellos relatos fantasiosos. Eso sí, el juego también mostrará un arco narrativo fuertemente inspirado en la Ilíada permitiéndonos controlar a héroes mitológicos como Paris, Menelao, Héctor o Aquiles.

El estudio británico reconoce que la oferta de Epic era interesante porque les permitirá expandir la saga a nuevos jugadores. El apoyo económico del gigante asiático les permitirá obtener miles de descargas durante las primeras horas, a cambio de aceptar una exclusividad de 12 meses. Sin emabrgo, la desarrolladora cree que esta es «una oportunidad para invertir más en el futuro desarrollo de Total War y darle un empujón a la franquicia». Con el objetivo de calmar a la comunidad, muy ligada a Steam, han asegurado que no planean hacer algo similar con futuros juegos y que «no quieren atarse a una única plataforma», por lo que en ningún caso se espera una futura exclusividad generalizada.

Requisitos mínimos A Total War Saga: Troy

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz o Intel i7 8550U a 1.80 Ghz o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770 o Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído