Conecta con nosotros

Noticias

EA Play ya está disponible y llegará a Steam a finales de mes

Publicado

el

EA Play

Como te contamos hace unos días, EA Play es el nuevo nombre del servicio de suscripción de Electronic Arts, uno en el que la compañía unifica su oferta previa bajo un mismo techo, pero sin restringirse a este, lo cual es una buena noticia para el usuario, que podrá disfrutar del mismo allá donde mejor le venga.

A saber: EA Play engloba ahora la oferta que antes se repartía entre EA Access, Origin Access Basic y Origin Access Premier en torno a dos nuevos planes de suscripción: EA Play y EA Play Pro. El primero cuesta 4,99 dólares al mes o 29,99 dólares al año y permite acceso ilimitado al catálogo disponible, un descuento del 10% en nuevas compras y hasta 10 horas de juego con los títulos de lanzamiento.

Por su parte el segundo cuesta 14,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año e incluye todas las características del plan básico, que amplía con más juegos en catálogo, acceso temprano a las versiones ‘deluxe’ de los títulos de lanzamiento y otros contenidos exclusivos. Además, dicen desde Electronic Arts, esta renovación les permitirá añadir otras cosas con las que aumentar el atractivo del paquete.

EA Play llega a Steam

Sin embargo, lo más llamativo del anuncio es que EA Play es que también se podrá adquirir en Steam dentro de muy poco. Cabe recordar que la suscripción estará a disposición de los usuarios de PC a través de la propia plataforma de Electronic Arts, Origin, así como lo estará de los usuarios de consolas a través de las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One.

A partir del próximo 31 de agosto, en apenas un par de semanas, EA Play estará también al alcance de los usuarios de Steam, la mayor plataforma de juegos del mercado de PC con iguales condiciones que en el resto. De hecho, la página de EA Play en Steam ya está disponible para ir echándole un vistazo a todo lo que tiene por ofrecer, que es mucho.

Titanfall 2, Need for Speed Heat, Star Wars Battlefront, Battlefield, Los Sims 4, Mass Effect 3, Dragon Age Origins, Dead Space 3… La lista de grandes títulos de Electronic Arts es importante y para las próximas fechas se esperan lanzamientos como Madden NFL 21 o FIFA 21 entre otros, y los primeros que podrán echarle el guante serán los suscriptores de EA Play.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído