Conecta con nosotros

Noticias

La promo de capítulos y películas de Netflix gratis llega a España

Publicado

el

netflix gratis

El ‘Netflix gratis’ llega a España de manera oficial y vale la pena entrecomillar el objeto de deseo porque alternativas para ver el material de Netflix gratis hay unas cuantas, pero ninguna es legal, mientras que la promoción que nos ocupa es oficial y por lo tanto, legal, aunque con las limitaciones que te puedes imaginar.

Hace tiempo que informamos de un nueva estrategia de Netflix para atraer a nuevos clientes. Una estrategia tan sencilla como dejar ver algo gratis, con la esperanza de que lo siguiente que hagas sea suscribirte al servicio para seguir disfrutando de sus contenidos. Pues bien, esta promoción ha llegado a España.

Entrando en esta página podrás ver «algunas series y películas» de Netflix gratis y sin siquiera registrarte. El entrecomillado aquí es más necesario si cabe, porque si bien la cita es literal, tiene truco: las películas podrás verlas completas, pero de las series solo está disponible el primer capítulo y si quieres más, ya sabes.

En esta promoción encontrarás:

Películas:

  • Criminales en el mar. «Durante un esperadísimo viaje a Europa, un policía de Nueva York y su esposa tratan de resolver un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.»
  • A ciegas. «Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse.»
  • Los dos papas. «En un momento clave para la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI entabla una sorprendente amistad con el futuro papa Francisco. Inspirada en hechos reales.»

Series:

  • Élite. «Cuando tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado, las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato.»
  • Bebé jefazo: vuelta al curro. «En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.»
  • Así nos ven. «Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal en Central Park. Basada en los hechos reales.»
  • Love is blind. «Nick y Vanessa Lachey presentan este experimento social donde mujeres y hombres solteros buscan el amor y se comprometen… ¡antes de conocerse en persona!»
  • Nuestro planeta. «Un documental excepcional que invita a sumergirse en la belleza natural del planeta Tierra y a reflexionar sobre el impacto del calentamiento global en sus moradores.»
  • Grace and Frankie. «Sus maridos las han abandonado para casarse entre ellos, un extraño vínculo que une a la ordenada Grace y a la excéntrica Frankie en esta serie nominada a los Emmy.»

No es la primera vez que la plataforma hace algo de este estilo. El pasado Día de los Enamorados se puedo ver una de las comedias románticas de Netflix gratis y han llegado a lanzar promociones mucho más agresivas, como la de mil meses de Netflix gratis por superar un juego, aunque esta no salió de Estados Unidos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído