Conecta con nosotros

Noticias

Netflix te deja ver una película gratis para celebrar San Valentín (y algo más)

Publicado

el

Película gratis en Netflix: A todos los chicos de los que me enamoré

Si no tienes cuenta en Netflix o la tienes pero has dejado de pagar la suscripción, la plataforma ofrece su primera película gratis en todo el mundo, todo con el fin de celebrar el Día de los Enamorados… y algo más, claro, y es que de una festividad histórica reconvertida en trampa comercial, tampoco se puede esperar otra cosa.

Yendo al grano, el próximo viernes 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados, y en Netflix han tenido la idea de ofrecer una película gratis para que la vea quien quiera. El título es A todos los chicos de los que me enamoré, una comedia romántica juvenil original que estrenaron en agosto de 2018 con bastante buen recibimiento.

No es la primera vez que Netflix hace algo parecido. En Hispanoamérica llegaron a permitir el visionado gratuito del primer capítulo de la serie española Élite, en Reino Unido hicieron lo propio con The Crown… Sin embargo, a nivel internacional no se habían atrevido a tanto hasta el momento, y menos una película gratis completa.

No podemos asegurar que la película gratis esté disponible en todos los mercados en los que opera la plataforma, pero la cuenta de Netflix en Twitter para Estados Unidos lo ha anunciado, medios mexicanos están reportando la noticia y en España te podemos confirmar nosotros que se puede ver, por lo que a priori la mayoría de quienes nos leéis deberíais tener el pase garantizado (sería extraño que veten a países porque sí).

Si te apetecer ver una película gratis en Netflix aunque sea por probar el servicio, en el caso de que todavía no lo hayas hecho, A todos los chicos de los que me enamoré está ya disponible y así seguirá hasta el próximo 9 de marzo, según informa la propia cadena. Habrá que ver cuán exitosa les resulta esta promoción y a cuántos nuevos usuarios enganchan, pues de eso se trata.

Porque si te quedas con ganas de más, Netflix estrenó ayer mismo la secuela, A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero, la cual, eso sí, requiere de registro para poder verse. Este será uno de los estrenos que incluyamos en nuestra sección Novedades VOD el sábado que viene y te podemos adelantar que no está siendo tan bien recibida por la crítica como la original.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído