Conecta con nosotros

Noticias

Mil meses de Netflix gratis por batir el récord en este juego

Publicado

el

La vieja guardia - Netflix gratis

Con motivo del lanzamiento de La vieja guardia la semana pasada, Netflix ha puesto en marcha un curioso reto, cuyo premio para el ganador es toda una locura: Netflix gratis para toda la vida… Más o menos: mil meses, o lo que es lo mismo 83 años. Y como hay que tener un mínimo de experiencia habilidad si quiera para intentarlo, le pega más lo de para toda la vida.

En esencia, el reto es el siguiente: entras en la página del juego, creas una cuenta o te registras con tu cuenta de Facebook y le das al play… Y comienza el juego, que no es más que un mata-mata de vista cenital en el que van apareciendo enemigos a batir ad infinitum para conseguir así la mayor puntuación posible. Y el que marque el récord… Netflix gratis.

Aunque no va a resultar nada fácil, eso seguro: como en La vieja guardia, el personaje que se maneja es inmortal, pero los ataques que recibe ralentizan tanto su movimiento como la puntuación conseguida. Y peor aún: solo hay una oportunidad por jugador; nada de estar machacando toda la noche el juego.

Pero no te emociones, porque por mucho que te atraiga la idea de disfrutar de Netflix gratis hasta que la palmes y por muy bueno que seas dándole al botón, no tienes ninguna oportunidad salvo que residas en Estados Unidos, país al que se reduce esta iniciativa y que, por otro lado, concluirá mañana mismo. Dos días es el margen de tiempo que han dado y con promoción la justa, dicho sea de paso.

Por supuesto, ya hay quien se ha grabado jugando.

La noticia, por lo tanto, nos da pie a comentar dos cosas que nada tienen que ver con llevarte Netflix gratis, aunque ese sea el gancho: la primera, el éxito que está teniendo La vieja guardia, la película de acción protagonizada por Charlize Theron que la plataforma estrenó la semana pasada y que no destacamos porque la competencia era fuerte, pero que parece estar funcionando muy bien.

De hecho, hace un par de días que se desvelaron las películas más populares de Netflix y ni siquiera figuraba en la lista, pero con más de 72 millones de visualizaciones -contadas a la manera de Netflix en la que no es necesario ni acabar el visionado- se pone ya en la sexta posición, desbancando a la mismísima El irlandés.

La segunda cosa que vale la pena comentar es eso de Netflix gratis… ¿para siempre? Vale que el premio tiene límites, pero 83 años es una ‘oferta’ inigualable. Sin embargo, escama un poco la mera mención de semejante periodo de tiempo. Netflix tiene poco más de 20 años y la transformación que ha experimentado como empresa es radical. Pero prever que una compañía que se dedica a lo de Netflix dure 83 años…

Habrá que ver si dura una década, tal y como están las cosas.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído