Conecta con nosotros

Noticias

Realme 7i filtrado: repasamos las características principales y diseño de este nuevo gama media

Publicado

el

Realme 7i especificaciones filtrado

Siguiendo lo que parece ya una norma, a tan sólo un día de su presentación oficial, se acaban de dar a conocer algunos de los detalles y especificaciones clave de los Realme 7i, un nuevo terminal que se suma a la ya potente apuesta de gama media del fabricante chino. Sin embargo, lo más curioso de esta filtración, es que nos llega de los propios renders oficiales del teléfono cedidos y publicados antes de tiempo por algunos de los medios.

Y es que en una de estas imágenes podemos ver claramente la parte posterior de la caja del teléfono, con la que se leen con facilidad los detalles principales del terminal, con la presencia de un procesador Snapdragon 662, una tasa de refresco de pantalla pantalla de hasta 90 Hz, su configuración de cámaras cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles, y su enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

De esta manera, sumando estos detalles al resto de información anteriormente filtrada por otros informantes, podríamos concluir el resto de especificaciones Realme 7i. Comenzando por el exterior, contaríamos con un panel de 6,5 pulgadas de resolución HD+ sobre el que destacaría la presencia de una cámara perforada de 16 megapíxeles. Una configuración de cámaras que se vería completada con una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles para macros y profundidad de la parte trasera, donde también se situará el lector de huellas dactilares.

Mientras, el resto de componentes internos se completarían con hasta 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 128 GB, y de cara a la conectividad, aunque no conocemos sus capacidades de software, podremos adelantar ya la presencia de un conector USB-C para la carga, junto con la permanencia del conector jack de 3,5mm.

Por último, parece que el Realme 7i se lanzará bajo dos opciones de color poco común con unos acabados llamados Champagne y Jade, que pese a lo que parece indicar sus nombres, se centrarán en unos tonos azul cielo y verde oscuro respectivamente. Además, ambos diseños contarán con un pequeño detalle de «corte», en el que la parte superior contará con un acabado brillante que tornará en mate según descendemos hacia su extremo inferior.

Por desgracia, por el momento no se han revelado detalles sobre el precio o disponibilidad de lanzamiento de los Realme 7i, por lo que tendremos que esperar hasta la presentación oficial de mañana para conocer estos detalles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído