Conecta con nosotros

Noticias

Dungeons 3 se une a los juegos gratis de la Epic Games Store

Publicado

el

Dungeons 3 Juegos Gratis Epic

Mientras que la mayoría de juegos se centran en ofrecernos la misma historia del héroe salvador, juegos como Among Us nos están enseñando que mucha gente prefiere ser a veces el malo. Algo que los desarrolladores de Realmforge Studios saben más que de sobra, con toda una saga de juegos que culminó con su última entrega de Dungeons 3, que aterriza ahora entre los juegos gratis de la Epic Games Store para dar rienda suelta a nuestra faceta más oscura.

Así pues, repitiendo el mismo modelo de siempre, el juego estará disponible a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego (o bien hacer clic en este link directo), añadirlo a nuestra compra con el descuento total, y completar la compra para tenerlo desbloqueado para toda la vida en nuestra biblioteca.

También podremos añadirlos directamente desde el launcher de Epic Games, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo su fecha límite el próximo jueves 12 de noviembre hasta las 16:59 (hora de la península).

Dungeons 3

La última edición de la serie de juegos de estrategia nos vuelve Construye y gestiona tu propia mazmorra como un malvado Señor de las Mazmorras, recluta nuevos monstruos y coloca trampas astutas para aventureros desprevenidos.

Da rienda suelta a tu lado oscuro y crea una mazmorra subterránea única a partir de una gran variedad de salas, trampas y estructuras. Crea el ejército más aterrador que el mundo haya visto jamás y elige entre criaturas despreciables como orcos, súcubos y zombis; y guía a tu ejército hasta el mundo exterior, donde corromperás la tierra y acabarás con cualquier cosa vagamente heroica, bonita o con forma de unicornio.

Además, y por primera vez en la serie Dungeons, podrás disfrutar de niveles generados aleatoriamente para que ninguna partida sea igual a la anterior.

Requisitos mínimos Dungeons 3

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Quad Core a 2.8 GHz (i7-900 series) o AMD a 3.5 GHz (FX 6000 series)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: Cualquier gráfica AMD o NVIDIA con al menos 1024MB de VRAM y soporte para Shader Model 5.0 (AMD Radeon HD 7000 series o NVIDIA GeForce GTX 600 series)
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído