Conecta con nosotros

Noticias

Honor 10X Lite hace temblar la gama media con cuatro cámaras, 5.000 mAh y un precio por debajo de los 200 euros

Publicado

el

Honor 10X Lite

Anunciado como el tercer modelo de la familia 10X, a mediados de esta semana la todavía submarca de Huawei nos presentó el Honor 10X Lite, un terminal que ocupará el rango inferior de esta nueva familia para situarse inmediatamente por encima del Honor 9X Lite, ofreciendo además de los cambios estéticos, algunos cambios notables con respecto a las cámaras y su batería.

Especificaciones Honor 10X Lite

Sistema operativo Android 10 personalizado con la capa Magic UI 3.1
Pantalla Pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas
Resolución FullHD+
Procesador Kirin 710A
Memoria 4 GB de RAM
Almacenamiento 128 GB de almacenamiento
Cámara frontal 8 MP
Cámara trasera Configuración cuádruple:
·48MP (f/1.8)
·8 MP (f/2.4) gran angular
·2 MP macro
·2 MP profundidad
Conectividad Wi-Fi, 4G LTE / 3G / 2G, Bluetooth 5.1, NFC, USB-C
Batería 5.000 mAh
Dimensiones 76,88 x 165,65 x 9,26 mm
Peso 206 gramos
Precio Sin especificar

 

A nivel de diseño nos encontramos con un terminal más limpio, con una pantalla de biseles reducidos que aprovechará mejor su ratio con la inclusión de una cámara frontal perforada en lugar del notch, y una parte trasera en la que destacará la única presencia de una isleta rectangular sobre la que reposarán las cámaras principales. Y es que el lector de huellas pasará de la parte posterior del teléfono a su lateral.

En cuanto a su interior, el Honor 10X Lite equipará un chipset Kirin 710A muy similar al 710 de su predecesor, manteniendo también los mismos 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM, ofreciendo un cambio mínimo casi imperceptible.

Honor 10X Lite cámara

Y es que sus cambios se centrarán más en el ámbito de la fotografía, utilizando una configuración cuádruple alrededor de una cámara principal de 48MP y un sensor de profundidad similares a los de su predecesor. Sin embargo, el Honor 10X Lite sumará dos cámaras nuevas: una lente ultra gran angular y una cámara para macros.

Pero sin duda la gran mejora llega con la batería, con una unidad masiva de 5,000 mAh en lugar de los 3,750 mAh de su predecesor. Una batería que además contará con el soporte de las tecnología SuperCharge de Huawei a 22,5 W, la carga por cable inverso a 2,5 W, y el salto al USB Tipo-C.

Disponibilidad y precio

Actualmente el Honor 10X Lite sólo está disponible en Rusia por un precio de 16,990 rublos (aproximadamente 185 euros al cambio) y Arabia Saudí desde 769 Riales (aproximadamente 173 euros al cambio), habiendo confirmado ya su próxima e inminente disponibilidad dentro del mercado europeo.

Así pues, si por el momento no se ha confirmado su precio de salida oficial, está claro que podemos esperar un terminal por debajo de los 200 euros.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído