Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G PRO X SUPERLIGHT, el ratón para juegos más ligero

Publicado

el

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Logitech G PRO X SUPERLIGHT es el último periférico anunciado por el especialista suizo y dice ser el ratón para juegos más ligero de toda su oferta con un peso de tan solo 63 gramos.

El nuevo periférico de Logitech hace gala de su tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN con el propósito de «eliminar obstáculos y crear una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego», junto a grandes pies de PTFE sin aditivos que «ofrecen un deslizamiento para una conexión pura y fluida con el juego», publicita la compañía.

Cumple con estándares de sostenibilidad al fabricarse sin PCV y con resina PCR (material reciclado posconsumo), un producto certificado con huella de carbono neutra. Logitech dice comprar energía renovable y compensación de carbono para que sus instalaciones de fabricación produzcan cero emisiones.

Logitech G PRO X SUPERLIGHT

Logitech G PRO X SUPERLIGHT no solo es diseño y ligereza y cuenta con el prestigioso sensor óptico HERO 25K que promete precisión y velocidad, con una resolución desde 100 a 25.400 dpi y aceleración máxima superior a 40 G. También la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED para ofrecer una gran capacidad de respuesta de 1.000 Hz (1 milisegundo) y robusta conectividad, por supuesto inalámbrica.

El ratón dice estar diseñado tras una colaboración constante con los mejores profesionales de deportes electrónicos y ha pasado por las pruebas de equipos como ASTRALIS usándolo para ganar la final de la temporada 12 ESL PRO League y el Campeonato Europeo de League of Legends 2020.

Logitech G PRO X SUPERLIGHT estará disponible a partir del 3 de diciembre y ya se puede reservar en la página del fabricante en acabados de color blanco y negro. Requiere un puerto USB para el conector y cuenta con soporte oficial para Windows 8 o superior y macOS 10.11 o superior.  Como te estarás imaginando no es de serie económica y en España tiene un precio de 155 euros. A cambio te llevas el ratón para juegos más ligero de Logitech y uno de los inalámbricos más avanzados.

Lo más leído