Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Corsair VENGEANCE RGB PRO SL: alto rendimiento vestido con estilo

Publicado el
Corsair VENGEANCE RGB PRO SL

La compañía estadounidense ha presentado las memorias DDR4 Corsair VENGEANCE RGB PRO SL, una renovación de las memorias Corsair VENGEANCE RGB PRO que tuvimos la oportunidad de analizar en su momento en este artículo, y que, como recordarán nuestros lectores habituales, nos dejaron un buen sabor de boca.

Con las Corsair VENGEANCE RGB PRO SL, Corsair ha mantenido su apuesta por aunar un diseño cuidado al milímetro, una alta calidad de construcción, un elevado nivel de rendimiento y una optimización total que garantiza una estabilidad plena y una experiencia de uso perfecta, con independencia de la plataforma que utilicemos. Sí, habéis leído bien, estas memorias están optimizadas para procesadores Intel y para procesadores AMD. Se acabó tener que elegir.

Corsair VENGEANCE RGB PRO SL

Los kits de memoria RAM Corsair VENGEANCE RGB PRO SL utilizan chips de DDR4 que han sido cuidadosamente seleccionados para trabajar a altas frecuencias, manteniendo unas latencias muy ajustadas y ofreciendo una fiabilidad total. El chasis de aluminio juega un papel importante a nivel estético, y también en lo que a refrigeración se refiere, ya que actúa como conductor término para enfriar de forma pasiva los chips de memoria, evitando que el calor se acumule.

A nivel de diseño, los cambios que introducen los kits Corsair VENGEANCE RGB PRO SL frente a la generación anterior son muy reducidos, pero al mismo tiempo resultan acertados, y han sido ejecutados con maestría. En la parte superior del chasis de aluminio, tenemos unas aperturas triangulares más marcadas, y el logotipo central se ha simplificado para darle un toque minimalista más sobrio y discreto. También se ha eliminado la marca «Corsair», y se ha dejado únicamente el logo de la misma.

El sistema de iluminación LED RGB se mantiene sin cambios frente a la generación anterior, y esto es algo muy positivo, ya que a mi juicio la implementación que adoptó Corsair con las VENGEANCE RGB PRO fue una de las mejores del mercado, tanto por estética como por la calidad de la iluminación. Una vez montadas lucen de maravilla, y como no podía ser de otra forma se integran a la perfección en iCUE, lo que significa que podemos personalizarlas fácilmente.

Especificaciones clave y precios de la serie Corsair VENGEANCE RGB PRO SL

Corsair VENGEANCE RGB PRO SL

  • Memoria DDR4 de alto rendimiento con chips de memoria cuidadosamente seleccionados para ofrecer una estabilidad total.
  • Optimizada para plataformas Intel y AMD.
  • PCB totalmente personalizado que mejora la calidad de la señal. Esto tiene un impacto positivo en el rendimiento y en la estabilidad de la memoria.
  • Tiene una altura de 44 mm.
  • Sistema de iluminación RGB dinámica con diez luces LED totalmente personalizables a través de iCUE.
  • Chasis de aluminio que aporta solidez estructural, protege los chips de memoria y actúa como sistema de refrigeración pasiva, evitando que el calor se acumule.
  • Disponible en color blanco y en color negro, para que puedas personalizar al máximo tu nuevo PC.
  • Garantizadas de por vida.

Los kits de memoria Corsair VENGEANCE RGB PRO SL ya están disponibles en configuraciones que van desde los 16 GB (2 x 8 GB) a 3.200 MHz CL16, con un precio de 109,99 euros, hasta los 128 GB (4 x 32 GB) a 3.200 MHz CL16, que tiene un precio de 709,99 euros.

Gracias a Corsair España, vamos a recibir un kit de memoria Corsair VENGEANCE RGB PRO SL, y en los próximos días compartiremos con vosotros un análisis del mismo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído