Conecta con nosotros

Noticias

Google Play Points, el programa que te recompensa por jugar en tu móvil

Publicado

el

Google Play Points

Tras más de un año de espera, Google finalmente hará el sueño de muchos realidad con Google Play Points, su nueva iniciativa con la que millones de usuarios a lo largo y ancho de todo el mundo podrán comenzar a ganar dinero sólo jugar, ver películas, y usar sus aplicaciones favoritas desde el teléfono. Y es que aunque parece irreal o algún tipo de trampa, se trata de una propuesta completamente lícita y real.

Tal y como explican en su comunicado oficial, «con más de dos mil millones de personas de 190 países utilizan Google Play […] como muestra de agradecimiento, hemos creado un nuevo programa de recompensas llamado Google Play Points que permite ganar puntos y recompensas dependiendo de la forma en que se utilice Google Play«.

Según afirman, Google Play Points colabora con los desarrolladores de algunos de los juegos y aplicaciones, por lo que podremos cajear estos puntos por artículos y descuentos especiales de juegos de toda la vida como Candy Crush Saga, otros más actuales como Marvel Batalla de Superhéroes, e incluso directamente como recompensas a modo de crédito en tu cuenta de Google Play, pudiendo así canjearlo en millares de juegos, películas, aplicaciones y cualquier contenido dentro de la tienda digital.

Google Play Points

Para conseguir estos puntos tan sólo tendremos que utilizar nuestras aplicaciones favoritas, además de en artículos en juegos y suscripciones, y mucho más. Aunque también podremos conseguir Play Points sólo descargando algunos juegos y aplicaciones gratuitos destacados por la aplicación; además, de algunos eventos especiales semanales con los que disfrutar de incrementos temporales. Por último, cerrando así el círculo alrededor de su tienda, Google Play Point también nos devolverá una parte de la inversión de nuestras compras en la Play Store como puntos.

Así pues, podremos ir escalando a través de cuatro niveles que irán de Bronce a Platino, dependiendo del número de puntos que consigamos, desbloqueando así más ventajas e incluso premios adicionales en los rangos más altos.

Google Play Points estará disponible a partir de esta misma semana, disponible con una pequeña oferta de lanzamiento con la que, solo por apuntarte, podrás conseguir el triple de Play Points en todo lo que compres durante la primera semana.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído