Conecta con nosotros

Noticias

MSI Artymis 343CAR de 34 pulgadas curva su pantalla y precio

Publicado

el

MSI Artymis 343CAR

Aumentando su compromiso con los jugadores más dedicados, MSI amplía hoy su serie de monitores gaming curvos con el Artymis 343CAR con curvatura 1000R. Y es que este estándar se considerada actualmente la curvatura más adecuada para el ojo humano, adaptándose perfectamente a nuestro campo de visión natural, permitiéndonos ver siempre toda la pantalla sin incurrir en un esfuerzo o fatiga extra.

Además de este panel curvo, nos encontraremos con una pantalla de 34 pulgadas compatible con resoluciones hasta los 4K (3440 x 1440) y HDR400, manteniendo unos tiempos de respuesta de apenas 1 milisegundo, y una frecuencia de actualización de 165Hz. De esta manera, este monitor promete manejar velocidades de cuadro superiores a 60 fps, asumiendo por supuesto que tengamos el hardware suficiente para alcanzar dicha cifra primeramente.

Pero sin duda la gran ventaja del Artymis 343CAR es que volverá a contar con una gran variedad de características y mejoras basadas en la inteligencia artificial. El primero es OptixScope, una característica patentada por MSI, con la que la pantalla ofrecerá una lupa de puntería que esencialmente funciona como un zoom de ocho etapas. Con él, podremos asignar teclas de acceso rápido para acercar un punto del monitor mientas se reducen los DPI del mouse, creando una ventaja notable para los juegos de disparos en primera persona.

MSI Smart Crosshair

Aunque también contaremos con otras mejoras como el Smart Brightness a través de la aplicación Gaming OSD, un micrófono integrado capaz de eliminar el ruido a través de cálculos de IA, y el modo Night Vision AI, que se presenta como el primer sintonizador de tonos negros inteligente del mundo.

Por último, destacar que, pese a estar principalmente orientado para PCs, el Artymis 343CAR también cuenta con el modo de consola de MSI, diseñado para admitir de forma nativa las nuevas PS5 y Xbox Series X, estableciéndose así como una opción bastante interesante para aquellos que comparten monitor en sus estaciones de juego.

Disponibilidad y precio

Actualmente podemos encontrar el MSI Artymis 343CAR fichado ya en la web de MSI y Amazon (aparentemente con unas imágenes erróneas), marcando un precio de salida de 899,99 dólares y una fecha de disponibilidad para entre dentro de uno o dos meses.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído