Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi presenta el nuevo RedmiBook Pro 15 con lo último de Intel

Publicado el
Xiaomi presenta el nuevo RedmiBook Pro 15 con lo último de Intel 28

La firma china ha anunciado hace unas horas el nuevo RedmiBook Pro 15, un equipo de altas prestaciones que integra la última generación de procesadores Intel y ofrece un panel con resolución 3,2K. Como siempre, destaca la espectacular relación entre calidad, precio y prestaciones de un equipo que ya se puede comprar en China desde 640 euros.

Más allá de las novedades a nivel interno que revela la hoja de especificaciones, el mayor salto respecto a interaciones anteriores es la resolución de su panel, de 15,6 pulgadas de diagonal y una resolución nativa de 3.200 x 2.000 píxeles. En la práctica, esto supone un importante salto de calidad en la imagen, más espacio donde trabajar y cierto hándicap a la hora de mover juegos, si bien es cierto que el gaming no es el objetivo de un equipo como este.

RedmiBook Pro 15, características técnicas

    • Procesador Intel Tiger Lake Core i5-11300H / Intel Core i7-11370H
    • RAM 16 GB DDR4 3.200 MHz
    • 512 Gbytes SSD
    • GPU dedicada NVIDIA MX450
    • Panel LCD de 15,6 pulgadas, resolución 3,2K.
    • WiFi 6, Bluetooth 5.1
    • USB Thunderbolt, C, A, HDMI y jack 3.5
    • Teclado retroiluminado
    • Webcam 720 p
    • Sensor de huellas
    • 350,1×242,3×17,99 mm. 1,79 kilos.
    • Desde 644 euros

Con este curriculum es obvio que estamos ante una propuesta capaz de ejecutar Windows 10 y cualquier aplicación ofimática con total fluidez. La GPU dedicada, por su parte, le ayudará a mover todo tipo de contenidos a alta definición si bien se queda corta para tareas especialmente exigentes con el 3D, como los videojuegos de última hornada.

redmibook

Este RedmiBook mantiene todos los detalles que han convertido en un éxito a sus predecesores: sólida construcción en aluminio con una estética inspirada en Apple, teclado retroiluminado, sensor de huellas integrado y, por encima de todo, un precio rompedor. Desde 640 la versión básica, con un Intel Core i7 a unos 811 el topo de gama, con el i7, gráficos dedicados y medio tera de almacenamiento.

Respecto a su llegada a España no hay noticias de momento. Está disponible en China desde hoy, así que es probable que en unas semanas ya se pueda conseguir a través de importadores como AliExpress o Gearbest, pero tendremos que esperar más para saber si finalmente tendrá versión para nuestro continente.

1 comentario
  • Muy muy interesante, con cierto retraso para lo que yo esperaba (finales de 2020), pero al fin han llegado. Ahora lo que yo espero es que salga la versión con APUs de AMD, sin GPU dedicada, a precios con que sean similares me vale y probablemente estaría frente a mi nueva adquisición, un gran ultrabook, con perspectivas de durarme como mínimo 5 años, todo con Linux, porque como bien sabemos los linuxeros, NVIDIA con nuestro sistema favorito, se lleva más mal que bien.

    Lo que tengo que reconocer que me sorprende algo es casi 1.8 KG de peso, vale, entiendo que es de metal y premium el cuerpo, que son 15.6″, pero, ostras, casi 2 KG, yo esperaba que estuviera más cerca de los 1.5 KG que de los 2, 1.6 KG igual, pero debo estar obviando algo, aunque desde luego, si ese extra de peso es porque sea más denso, por tanto más resistente el metal usado de material para el cuerpo del ultrabook, sin problemas.

    Como siempre Xiaomi, reventando precios.

    Muchas gracias por el artículo, y notificarme que al fin la nueva generación de RedmiBook Pro 15 ya está con nosotros, aunque sea aún Intel + NVIDIA, a esperar a AMD a ver que tal.

    Un enorme y sincero abrazo ^^.

Lo más leído