Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G333, auriculares por cable económicos para jugar en movilidad

Publicado

el

Logitech G333

Logitech G333 son los primeros auriculares de ajuste intrauricular de la serie para juegos «G» del fabricante suizo de periféricos. Una buena opción si buscas auriculares por cable de mayor calidad que los que entregan los fabricantes (cada vez menos), pero económicos para uso preferente en movilidad, smartphones, tablets o consolas portátiles.

El mes pasado te ofrecimos una actualización de nuestra guía de auriculares para jugar en el escritorio. Un segmento que está dominado por los clásicos cascos de diadema y grandes orejeras. En el lado de la movilidad parece que se imponen los inalámbricos una vez que la estrategia de Apple de eliminar el clásico jack de 3,5 mm ha sido seguido por la mayoría de fabricantes. Lo siguiente (como era de esperar) ha sido suspender la entrega de auriculares en móviles nuevos y como consecuencia vender inalámbricos propios.

Logitech G333

Logitech G333 llega a cubrir un amplio hueco entre ambos. Los inalámbricos de calidad no son nada baratos y los modelos por cable aún son una buena opción. Este modelo sigue la línea de diseño de los G333 VR que la compañía lanzó para el Oculus Quest 2. De ajuste intrauricular, está fabricado en un chasis de aluminio en varios acabados de color y se entrega con tres almohadillas de silicona.

Optimizado para gaming, cuenta con transductores específicos, uno para los agudos/medios y otro para graves. Dispone de un micrófono y una botonera para reproducir, pausar y controlar el volumen con facilidad.

Logitech G333

Logitech G333: disponibilidad y precio

Los auriculares se conectan a un jack estándar de 3,5 mm mediante un cable de 1,2 metros para conexión a smartphones, tablets, consolas portátiles u otros dispositivos de mano y el fabricante incluye un adaptador para conectar a un puerto USB-C y así poder usarlo en otros equipos, sean PCs o consolas de escritorio. También añade una pequeña bolsa para transportarlo todo.

Logitech G333 llegan certificados como accesorio oficial de League of Legends y estarán disponibles en varios acabados de color a elegir entre negro, blanco o morado. Se esperan lanzamiento a nivel internacional a finales de marzo con un precio recomendado de 49 dólares. En España ya puedes reservarlo en algunos minoristas. Puede ser una buena opción si buscas auriculares de cierta calidad y precio moderado. Conectado por cable, una opción más por mucho que la tendencia sea el uso de inalámbricos.

Lo más leído