Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games Store arranca sus ofertas de primavera con descuentos hasta el 80%

Publicado el
Ofertas de primavera Epic Games Store

Si las ofertas de gaming de Amazon nos han ayudado a mejorar nuestra apariencia y rendimiento gamer, ahora se nos ofrece la verdadera posibilidad de convertirnos en un auténtico jugón, y es que ya están disponibles las ofertas de primavera de Epic Games Store.

Si bien estas ofertas de primavera no vienen con ninguna acción especial como los juegos gratis o los cupones extra vistos en anteriores promociones, esto no quita para que encontremos unas rebajas de hasta el 80% en muchos títulos, incluidos algunos de los últimos lanzamientos e incorporaciones a la tienda.

Con una disponibilidad fechada hasta el próximo día 8 de abril, hemos querido recopilar algunas de las mejores ofertas de la Epic Games Store para que no te pierdas ninguna de estas joyas:

Como bien decíamos, esto tan sólo es una pequeña porción de los cientos de títulos rebajados que podemos encontrar actualmente, por lo que os animamos a que no dejéis de buscar directamente vuestros juegos favoritos en la Epic Games Store, ya que quizás os llevéis alguna grata sorpresa.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

2 comentarios
  • fuck.tim.sweeney

    dejad de darle visibilidad a este cáncer de la industria
    epic son los hipócritas que se quejan de que apple no ofrece alternativas a la app store mientras ellos compran exclusivas y estudios a base de talonario obtenido estafando a críos e impiden a usuarios utilizar la plataforma que ellos quieran

    que le jodan a epic, a tencent y a todos los que les aplauden las gracias

    destrozando la industria poco a poco… dividiendo y forzando a los usuarios a usar su spyware chino

  • -.-

    No hay NADA ni ilegal ni ilegítimo en comprar cosas para tener derechos en esos. Esa es la base del Capitalismo, y más que eso la base de cualquier sociedad civilizada y con sentido común.
    Si tú quieres tener derchos sobre algo, CÓMPRALO, no pretendas dictar lo que debe hacer o no Epic.

    Y tu lógica está tan trastornada que incluso criminalizas que Epic «divida» (es decir sea una alternativa frenet al Monopoli) e «impida» que los usuarios «usen la plataforma que ellos quieren» (que por supuesto no impide NADA, porque tú puedes usar AMBAS plataformas, la monopólica y Epic, según el caso).

Lo más leído