Conecta con nosotros
Ofertas de primavera Amazon Periféricos Gaming Ofertas de primavera Amazon Periféricos Gaming

Guías

Arrancan las ofertas de primavera de Amazon: todos los descuentos en periféricos gaming

Publicado

el

Como cada año, el inicio de la primavera llega acompañada de un nuevo surtido de rebajas y ofertas en todo tipo de establecimientos, aunque este año más importantes que nunca, las ofertas de primavera de Amazon en tecnología pueden ser una gran ayuda para terminar de digitalizar nuestros hogares, entornos de trabajo, o renovar nuestros periféricos gaming.

Con una disponibilidad hasta el último día de este mes, actualmente podemos encontrar una enorme diversidad de descuentos en toda clase de productos, incluidas las ya conocidas ofertas flash que irán cambiando cada pocas horas. Sin embargo, con semejante cantidad de productos, no resulta difícil perderse algunas de las gangas más interesantes.

Es por eso por lo que hemos querido recopilar las mejores ofertas de primavera de Amazon para periféricos gaming, divididas en categorías para cada tipo de periférico para tratar de facilitaros todavía más la búsqueda:

Ratones

Logitech G203 Lightsync, con un 46% de descuento que lo deja en apenas 21,99 euros. Sencillo, elegante, pero sobre todo económico, este ratón cumple con todos los básicos que podríamos pedirle a cualquiera de estos periféricos gaming.

Newskill Atreo, con un sutil descuento del 17% que reducirá su y bajo precio hasta los 24,95 euros. Desde el primer análisis que realizamos, esta joven marca de periféricos española no ha dejado de sorprendernos con productos como este, uno de los pocos ratones gaming en incluir un botón Sniper para reducir drásticamente los DPI para asegurarnos la máxima precisión.

Newskill Helios, con un 25% de descuento que lo rebaja hasta los 29,95 euros. Con un diseño ergonómico marcado para diestros, además de sus amplias cualidades de rendimiento, uno de sus mayores puntos a destacar es sin duda su amplia iluminación RGB, notablemente mayor que otros modelos con precios similares e incluso mayores.

Trust Gaming GXT 970 Morfix, con un 29% de descuento que lo rebaja hasta los 29,99 euros. Un periférico enfocado a los jugadores de MMORPGs o MOBAs, con unos paneles laterales intercambiables que nos permitirán añadir 3 o 9 botones programables, así como reajustar su formato ergonómico.

Logitech G305 Lightsync, con un 44% de descuento que lo rebaja hasta los 34,99 euros. Quizás lejos de lo que muchos esperan de los periféricos gaming a nivel estético, desde su sensor óptico Hero de nivel competitivo, pasando por su sistema inalámbrico Lightspeed más rápido que el cableado, y hasta su diseño ultraligero y compacto para una mejor portabilidad y maniobrabilidad, este ratón se alza como auténtico todoterreno.

Ratones gaming baratos que merecen la pena

Newskill EOS, con un 26% de descuento que reduce su precio hasta los 36,90 euros. Un ratón versátil con un formato ergonómico válido para ambas manos, pero optimizado para diestros con la inclusión de dos botones laterales en su panel izquierdo. Aunque para los más atrevidos, también podremos encontrar bajo el mismo precio Newskill EOS Ivory,  una de las últimas incorporaciones de la familia de periféricos gaming blancos de la marca, rebajada y disponible bajo el mismo precio de 36,90 euros.

HyperX Pulsefire Surge, con un 22% de descuento que lo deja en 38,99 euros. Estilo y la esencia coronados por una franja RGB de 360º acompañan a este potente ratón con ajustes nativos hasta los 16.000 DPI, y clics Omron, que satisfacerán incluso a los jugadores más exigentes.

Logitech G PRO Ratón, con un 45% de descuento bajando hasta los 44,99 euros. Un ratón sobrio pero muy eficiente, diseñado con la colaboración de algunas estrellas de los eSports para crear un periférico digno de la más alta competición, equipado con el impresionante sensor óptico HERO 25K, capaz de varias desde los de 100 hasta 25.600 DPI.

Newskill Arakne Elite, con un descuento del 25% que deja su precio en 44,90 euros. Un ratón ligero con una carcasa perforada de panal, con un sensor óptico de 16.000 DPI, un peso de apenas 95 gramos, y todas las ventajas que supone el contar con un dispositivo 100% inalámbrico con una conectividad de calidad.

Steelseries Sensei Ten, con un 43% de descuento que reduce su precio hasta los 45,99 euros. Aclamado durante mucho tiempo como «uno de los reyes» entre los ratones para gaming, este ratón definió el mundo de los periféricos gaming de competición con su forma y su rendimiento únicos, con un diseño simple y discreto que esconde toda una bestia en su interior.

Corsair Ironclaw RGB, con un descuento del 17% bajando hasta los 49,99 euros. Con un diseño ergonómico para diestros en el que destaca la inclusión de un pequeño reposo para el pulgar, un detalle que nos encantó al analizarlo, este ratón destaca por estar dotado de un cuerpo ligero y manejable de apenas 105 gramos, que nos permitirá sacar el máximo provecho de su sensor de hasta 18.000 DPI.

SteelSeries Rival 600, con un descuento del 28% que deja su precio en 64,99 euros. Equipado con un procesador ARM de 32 para ofrecer un rendimiento de baja latencia además de todas las funcionalidades y opciones de personalización sin la necesidad de ningún software, sin duda su punto fuere reside en el sistema de doble sensor TrueMove3+, que combina el auténtico seguimiento 1 a 1 con la mejor detección de la distancia de despegue.

HyperX Pulsefire Dart, rebajado en hasta un 42% para alcanzar los 69,99 euros. El primer ratón inalámbrico para gaming de la marca, que llega con unas prestaciones dignas de los periféricos gaming de competición, una autonomía de hasta 50 horas de uso, y un novedoso sistema de carga inalámbrica Qi.

Razer Viper Ultimate, con un 41% de descuento los rebaja hasta los 99,99 euros. Revisado en nuestro análisis, nos encontramos con un ratón de nivel técnico sobresaliente, con los exclusivos switches ópticos para ratón de Razer, que a diferencia de los switches mecánicos tradicionales, hacen uso de un haz de luz infrarroja a través de un obturador para disparar una señal eléctrica al PC, lo que permite una respuesta de activación hasta tres veces más rápida, siendo uno de los interruptores de ratón más precisos que existen actualmente.

Auriculares

Trust Gaming GXT 322 Carus, con un 38% de descuento que los rebaja hasta los 24,99 euros. Recién estrenados, nos encontramos ante la nueva generación de estos auriculares, con dos variantes compatibles con cualquier ordenador, y la nueva generación de consolas PS5.

HyperX Cloud Stinger Core, con un 25% de descuento para alcanzar los 29,99 euros. Con una estructura ligera pero robusta, estos auriculares son el complemento perfecto para aquellos que juegan multiplataforma, con una conectividad por jack de 3,5 mm (4 polos) que nos permitirá usarlos en cualquier ordenador, controlador de consola, e incluso teléfonos móviles y tabletas.

Trust Gaming GXT 433K Pylo, con un 27% de descuento bajando hasta los 32,99 euros. Tal y como vimos en nuestro análisis, nos encontramos con unos auriculares únicos que optan por unos acabados de camuflaje de tonos grises y negros, que si bien logra mantenerlos dentro de esta línea gaming, claramente los posiciona fuera de la norma. Por otra parte, para aquellos que busquen unos auriculares más discretos, también podremos encontrar rebajados los Trust Gaming GXT 433 Pylo, con unas líneas negras más sutiles, y un descuento del 30% que los rebaja hasta los 34,99 euros.

Newskill Kimera V2, un 22% de descuento que los deja a 54,90 euros. Unos auriculares de gran tamaño y comodidad, con una diadema doble que aportará una mayor resistencia y comodidad a la estructura, además del uso de unos altavoces de mayor diámetro junto con la presencia de un almohadillado grueso para las orejas que nos permitirá lograr una mayor reducción de entrada y salida de ruidos, y una mayor experiencia inmersiva gracias a su sistema de sonido envolvente 7.1 virtual. Además, rebajados hasta el mismo precio, también podremos encontrar los Newskill Kimera V2 Ivory, su variante blanca analizada en esta web.

Razer Kraken Green, con un 31% de descuento que los rebaja hasta los 54,99 euros. Los auriculares más icónicos y representativos de la marca, no sólo por su gran calidad y éxito entre los fans, sino por la personalidad propia que le otorga esta versión de color completamente bajada en verde. Aunque tampoco podemos obviar su otras variantes, con los Razer Kraken Mercury de color blanco también rebajados en un 30% hasta los 55,99 euros; y los Razer Kraken Quartz de tono rosa, con un 31% de descuento que los rebaja hasta los 59,99 euros.

Guia Mejores Auriculares Gaming

HyperX Cloud II, con un descuento del 30% que los deja en 69,99 euros. La reversión de los auriculares estrella HyperX, equipados con unos altavoces de neodimio de 53mm, una estructura de metal flexible, y un almohadillado de espuma viscoelástica que, a nivel personal, se postula como uno de los cascos de diadema más cómodos que he tenido la ocasión de probar.

Newskill Scylla, con un 26% de descuento que los rebaja hasta los 73,90 euros. Apostado por un diseño centrado en la movilidad y libertad de movimiento, estos auriculares destacan por su ligereza y comodidad, además de un muy buen rendimiento con un amplio rango de frecuencias, y la compatibilidad con prácticamente todos los dispositivos del mercado: PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S e incluso con tu smartphone.

Cooler Master MH752, con un 20% de descuento que los rebaja hasta los 87,99 euros. Conectados a través de una tarjeta de sonido USB incorporada, estos auriculares se transformarán en un escenario de sonido tipo cine en casa gracias a sus altavoces de neodimio de 40 mm para una ecualización óptima, full bass, y unas respuestas de frecuencia realmente ámplias.

Logitech G533, con un 42% de descuento que reduce su precio hasta los 89,99 euros. Dotados de la tecnología DTS Headphone X para ofrecer sonido envolvente 7.1 excepcional, unos transductores personalizados Pro-G para un audio impactante sin distorsión, y una autonomía para hasta 15 horas de conexión inalámbrica.

Logitech G935, con un 42% de descuento que reduce su precio hasta los 113,99 euros. Analizados en nuestra web, nos encontramos con otros auriculares con sonido 7.1, en esta ocasión acompañado de un notablemente más visible el sistema de iluminación Lightsync, y un diseño donde destacan las almohadillas de cuero sintético altamente resistente, un micrófono mejorado de 6 mm, y el control de volumen integrado en el propio auricular tras la oreja.

Razer Nari Ultimate, con un descuento del 20% que los deja en 159,99 euros. Estos auriculares inalámbricos cuentan con el respaldo de la tecnología THX Spatial Audio, que simula un sonido envolvente en una esfera de 360° a nuestro alrededor, ofreciendo una precisión y direccionalidad por encima del 7.1. Además, se trata de los primeros (aunque ya no únicos) auriculares gaming en hacer uso de la tecnología háptica, que nos proporciona una inmersión todavía mayor a través de un sistema de vibraciones y pulsaciones acordes al audio. Toda una experiencia.

Steelseries Arctis Pro Gamedac, con un 32% de descuento para alcanzar los 189,99 euros. Equipado con el legendario ESS Sabre DAC y el amplificador GameDAC Hi-Res, estos auriculares hacen que los graves sean más ajustados, los efectos de sonido individuales más distintivos y las señales posicionales precisas, con una calidad de audio impecable.

HyperX Cloud Orbit S, con un pequeño descuento que dejará a 269,99 euros. Si bien el sonido envolvente resulta cada vez más un fundamental para los jugadores, en este caso nos encontramos con la presencia de las tecnologías Audio Waves Nx 3D y Waves Nx, capaces de recrear un espacio digital de 360º para el seguimiento del sonido, ofreciendo una sensación de inmersión que nos hará vivir los juegos como nunca.

Teclados

Trust Gaming GXT 881 Odyss, con un 25% de descuento que lo deja en 29,99 euros. Un teclado semi-mecánico que nos ofrece un equilibrio que combina la precisión de los mecánicos con la velocidad de activación de los de membrana, con el que podremos sentir cada toque en las teclas; y aportando extra de funcionalidad con hasta 10 teclas programables adicionales.

HyperX Alloy FPS Pro, con un 22% de descuento bajando hasta los 69,99 euros. Diseñado para ofrecer la máxima durabilidad, fiabilidad y un juego de alto nivel, este teclado TKL se reduce hasta la mínima expresión para mantener sólo las teclas esenciales, con un tamaño compacto ideal para llevarlo y utilizarlo en cualquier parte.

Cooler Master CK530 V2, rebajado un 10% hasta los 81,22 euros. Un teclado mecánico todoterreno pensado para cumplir su objetivo en casa o en cualquier lugar, con unos controles on-the-fly, una conectividad plug-and-pay, y un formato compacto TKL.

Guía Teclados Mecánicos Gaming

Razer Huntsman Tournament Edition, con un 35% de descuento bajando hasta los 96,99 euros. Pequeño pero matón, este teclado TKL de formato compacto no renuncia a las ventajas de los interruptores opto-mecánicos de sus «hermanos mayores», situándose como un dispositivo portátil de máximo rendimiento, pensado por y para jugadores profesionales.

Corsair K65 Rapidfire, con un 33% de descuento que lo rebaja hasta los 99,99 euros. Ideado para los más jugones, este teclado TKL cuenta con la tecnología de capacidad de respuesta instantánea Rapidfire y su tecnología de erradicación de pulsaciones nulas, que nos permitirán una combinación de velocidad y precisión excepcional incluso ante la lluvia de pulsaciones. Además, destaca el hecho de que, pese a tratarse de un teclado compacto, cuenta con un reposamuñecas personalizado.

Logitech G513, con un 33% de descuento que reduce su precio hasta los 117,99 euros. Uno de los periféricos gaming más reconocible entre los jugadores profesionales, con unos interruptores mecánicos Romer-G Táctil con acción perceptible y una velocidad de respuesta de apenas 1 milisegundo. Todo ello manteniendo un carácter premium gracias a su formato completo, unas líneas sobrias de metal cepillado, y un reposamuñecas de espuma viscoelástica recubierto en cuero sintético.

Logitech G815 Lightspeed, con un 30% de descuento que lo rebaja hasta los 139,99 euros. Un teclado ligero y ultrafino de apenas 1 kilo en los que, pese a la presencia de varios botones adicionales en la parte superior y el teclado numérico lateral, cuenta con unos marcos reducidos para alcanzar un tamaño casi compacto. Además, tal y como señala su nombre, contará con la tecnología de conectividad ultra rápida de esta familia de periféricos gaming de la compañía, sumando por último una funcionalidad plug-and-play.

Micrófonos

Trust Gaming GXT 232 Mantis, con un descuento del 38% que reduce su precio hasta unos muy asequibles 24,99 euros. Un complemento perfecto para iniciarse en el mundo de las comunicaciones por voz y los periféricos gaming, ya sea simplemente para chatear o para comenzar nuestra carrera.

Elgato Wave:1, con un 14% de descuento que lo deja en 119,98 euros. Creado en colaboración con los ingenieros de sonido de los estudios LEWITT, este micrófono ofrece una combinación de las tecnologías de audio de ambas compañías, logrando un sonido inconfundible de primer nivel, perfecto para jugadores, streamers, e incluso estudios de grabación profesional.

Volantes de carreras

Logitech G920 Driving Force, con un potente descuento del 45% que dejará su precio en 219,00 euros. Equipado con el sistema respuesta háptica Driving Force, nos encontramos con el conjunto de volante y set de tres pedales diseñado para los juegos de carreras en las consolas de Microsoft, compatibles con ambas Xbox One y Xbox Series X|S. Un precio y descuento que compartirá con el Logitech G29 Driving Force, ideado para las consolas de Sony PS4 y PS5.

Sillas gaming

Trust Gaming GXT 707R Resto, con un descuento del 26% que la rebaja hasta los 169,99 euros. Con un patrón de respaldo y asiento romboidal que asegurará una mayor refrigeración sin sacrificar en comodidad, esta robusta silla está diseñada para soportar un peso máximo de 150 kilos y está recomendada para jugadores de entre 160 y 190 cm de estatura, con una anchura de 42 cm y una profundidad de 50 cm.

Accesorios de mesa

Elgato Stream Deck, con un pequeño pero agradecido 3% de descuento que lo deja en 144,98 euros. Se trata de uno de los nuevos periféricos gaming imprescindibles para streamers, creadores de contenidos y cualquier usuario. Y es que se trata de una herramienta ampliamente útil para ahorrarnos tiempo, con 15 botones completamente personalizables (con dos variantes de mayor y menor tamaño) a los que podremos asignar todo tipo de funciones, además de la integración total para las plataformas Game Capture, OBS, XSplit, TipeeeStream, Twitch, YouTubeo Mixer, entre otros.

Razer Goliathus Extended Chroma, con un descuento del 25% que la deja en 44,99 euros. Una alfombrilla de gran tamaño que nos ayudará no sólo a mantener una zona de deslizamiento para nuestro ratón, sino a mantener otros periféricos gaming como teclados, mandos o micrófonos en posición, con el añadido no menos remarcable del toque RGB personalizable a su alrededor.

¿Todavía quieres más? No te pierdas el resto de ofertas de primavera de Amazon.

 

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio. 

Lo más leído