Conecta con nosotros

Noticias

Aprovecha las ofertas especiales de Corsair en Semana Santa

Publicado

el

ofertas especiales de Corsair

Llega Semana Santa, y para celebrarlo te ofrecemos un plan muy interesante, disfrutar de una temporada única de ofertas especiales de Corsair en PcComponentes, con la que podrás conseguir una excelente selección de periféricos, accesorios y componentes a precios muy atractivos.

La lista de productos que podemos encontrar entre las ofertas especiales de Corsair es bastante extensa, ya que no se limita a una categoría en concreto, sino que, como indicamos, cubre desde ratones hasta ventiladores, pasando por chasis, fuentes de alimentación, alfombrillas, memoria RAM, unidades SSD y hasta micrófonos.

Estas ofertas especiales estarán disponibles hasta el 9 de abril, aunque algunas tienen unidades limitadas, así que no te lo pienses demasiado, podrías acabar llegando tarde y perderte ese ratón, esa memoria o ese accesorio al que le tienes tantas ganas.

Ofertas especiales de Corsair: Recomendaciones personales

Quiero aprovechar para dejaros algunas recomendaciones personales de productos que están entre las ofertas especiales de Corsair que he tenido la oportunidad de probar, y que me han gustado mucho. Con estas recomendaciones quiero daros una visión más completa de esos productos, pero si tenéis cualquier pregunta podéis dejarla en los comentarios.

  • Corsair Force Series Gen4 MP600 NVMe M.2 de 500 GB: un SSD de alto rendimento que utiliza la interfaz PCIE Gen4, utiliza memoria TLC y alcanza unas velocidades de hasta 4.950 MB/s y 2.500 MB/s en lectura y escritura secuencial. Con él estarás preparado para la transición a las consolas de nueva generación.
  • Corsair MP400 M.2 NVMe M.2 de 1 TB: este modelo ofrece un excelente equilibrio entre capacidad, rendimiento y fiabilidad. Alcanza velocidades de hasta 3.400 MB/s y 3.000 MB/s en lectura y escritura secuencial, y utiliza memoria QLC. Podrás mantener instalados todos tus juegos favoritos.
  • Corsair M55 RGB PRO: un ratón que tuve la oportunidad de analizar en su momento, y que ofrece un valor muy sólido por lo que cuesta. Es, además, totalmente simétrico, lo que significa que puedes utilizarlo sin importar tu mano dominante (da igual que seas zurdo o diestro).
  • Elgato Wave:1 es un micrófono que también analicé hace unos meses. Su calidad está fuera de toda duda, y ofrece todo un mundo de posibilidades. Una excelente opción si estás empezando en el mundo del streaming y quieres comunicarte mejor con tu audiencia.
  • Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16 GB 2x8GB CL18: un kit de memoria RAM ideal para acompañar a cualquier procesador de nueva generación que, además, nos ayudará a dar un toque de color a nuestro PC.
  • Corsair RM650 650W 80 Plus Gold Full Modular: una fuente de primera con certificación 80 Plus Oro que nos permitirá montar un PC de gama alta sin problemas. Su diseño totalmente modular facilita cualquier montaje, y nos permite simplificar la gestión del cableado.
  • Corsair Gaming MM300 Medium Edition: una alfombrilla para gaming discreta, pero con un diseño atractivo y una alta calidad de construcción. Ideal para los que quieren disfrutar de lo mejor, pero con un presupuesto limitado.

¿Te ha gustado? Pues esto es solo un aperitivo. Si quieres descubrir todas las ofertas especiales de Corsair en PcComponentes, solo tienes que entrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído