Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿A qué vais a jugar este fin de semana?

Publicado el
jugar a Outriders

Estoy seguro de que muchos de vosotros estaréis aprovechando el puente de Semana Santa para jugar a vuestros títulos favoritos. No todos hemos tenido la suerte de escaparnos ambos días, pero servidor también tiene previsto aprovechar el fin de semana para adelantar algunos juegos que todavía no he llegado a terminar, y para continuar con otros que acabo de empezar.

Como siempre, me mojo yo primero. En mi caso, este finde semana voy a repartir el tiempo entre Diablo II Lord of Destruction, el clásico, Guild Wars 2 y Outriders. Solo voy a jugar al primero durante unos minutos, lo justo para hacer alguna visita a «La Condesa» en nivel infierno, a ver si suena la flauta y deja caer alguna runa maja.

En el caso de Guild Wars 2, haré los desafíos diarios más importantes, especialmente los de mundo contra mundo, que estoy acumulando cosillas para una segunda arma legendaria y necesito otro «Don de la Batalla», pero no creo que le dedique más de una hora. La mayor parte del tiempo irá, por tanto, a Outriders, un juego que empecé justo ayer y que, la verdad, me está gustando bastante.

jugar a GW2

Jugar a clásicos: Una de mis grandes pasiones

Muchas veces, cuando tengo esos ratos muertos en los que no siempre me compensa, por cuestión de tiempo, ponerme con una misión, evento u objetivo, acabo dedicando también unos minutos a jugar a títulos clásicos que me marcaron entre los años 80 y 90. Una de las consolas a las que más suelo recurrir para esto es la Neo Geo Mini, aunque también echo algún rato a clásicos de Mega Drive, de Super Nintendo y de Nintendo, todas en versión Classic Mini.

En PC, el clásico al que más suelo volver a jugar, incluso niveles sueltos por el mero de descargar «adrenalina», es Ultimate DOOM, especialmente en el primer y el tercer acto, que son mis favoritos. Blood, en su edición mejorada que llegó a Good Old Games, también es otro fijo en mi biblioteca de juegos retro, y uno de mis favoritos dentro del género de acción en primera persona.

Ahora te toca a ti, ¿a qué vas a jugar este fin de semana? Nos leemos en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

10 comentarios
  • Jonax

    Aun sigo jugando a Cyberpunk 2077 y llevo unos días jugando al Resident Evil 2 Remake. También le estoy dando a ratos al Stranded Deep, que es un juego que regalaron en la Epic Store en el que naufragas en unas islas y tienes que sobrevivir. Así que combinaré esos tres según cual me apetezca en cada momento.

    Un saludo

  • Javi

    Yo termine hace dos días Horizon zero dawn y acabo de empezar Rise of tomb raider, después quiero jugar Days Gone pero no hay fecha todavía. Por cierto Guild Wars 2 me llama bastante y veo que lo van a meter en Steam, quizá me animaría a probarlo, yo juego a TESO desde 2017 y me parece uno de los mejores mmorpg y siendo fan de la saga Elder Scrolls ya… es una maravilla por el Lore.
    Sin duda cuando salga la nueva expansión blackwood voy a volver a jugar

  • Javi

    Se me olvidaba, tambien suelo jugar grandes clásicos del RPG que en su día me perdí, hace poco jugué Morrowind en español, Neverwinter y tengo pensado jugar Divine Divinity, un desconocido por muchos que es la mezcla perfecta entre Diablo y Baldur Gate

  • Eduardo Medina

    F.E.A.R. 2, que me está gustando mucho más que el primero porque, desde mi punto de vista, los enfrentamientos están mucho mejor planteados. No es Half-Life y desgraciadamente se ve en muchos aspectos más casualizado que el primer F.E.A.R., pero al menos lo estoy disfrutando bastante. Este lo juego en Linux con Steam Play y la verdad es que funciona de lujo.

    A lo mejor lo complemento con el Skullgirls 2nd Encore, un juego de lucha 2D que me está gustando bastante y el primero que me compré (en 2021) desde 2008, cuando me llevé una buena decepción con el Street Fighter IV para PC. La verdad es que Skullgirls es el primer juego de lucha que disfruto desde el Soul Calibur II (tampoco es que me haya prodigado mucho en la lucha en este siglo). Este tiene a su favor que es nativo para Linux, así que mejor que mejor.

  • Leonmafioso

    PRoject cars 3 unas vueltas en nordschleife.

  • Benito Camelas

    A mi seguramente me apedrén por lo que voy a decir pero «fishdom» de android xD

    Me encantaría meterme a jugar a un juego más absorvente, pero estoy seguro que un finde se me quedaría en nada, aún que me gustaría jugar a varios, entre ellos el «road redemption» es del 2017 pero lo tengo pendiente y aún por encima estos días está con un gran descuento, pero tengo miedo de que me «decepcione» aún que andar a las leches en motos infringiendo normas de tráfico me tienta mucho xD

    Cuando menos los artículos de muycomputer y los comentarios de la gente me ayudan a sobrellevar el mono y a no quedarme obsoleto sobre lo que se lleva hoy en día, muchas gracias a tod@s! 🙂

  • David Salces

    Llevo más de una década jugando a Fishdom en varias plataformas. Lo conocí por mi madre (que lo mismo le da a los casuals que se merienda una aventura gráfica en dos tardes) en las navidades de 2009, si no recuerdo mal. Desde entonces lo he jugado en Windows, en Mac OS X, en iOS, en Android… ¿cómo un juego puede ser, a la vez, tan frenético (temporizador, explosivos, etcétera) y tan relajante? ¡Una joya!

  • Nick Alex Montoya

    crash bandicoot 4 y kingdom hearts 3

  • Gregorio Ros

    Yo llevo mucho tiempo jugando al Borderlands 2. No se puede decir que sea una novedad por Dios, pero en mi caso juego para pasar el rato y relajarme un poco, por lo tanto cuando me meto en un título lo juego a reventar. No puedo decir que por llevar mucho tiempo jugándolo sea un crack, seguro que mas de uno en un par de meses sería capaz de zurrarme, pero ya digo que es la forma de jugarlo e incluso cuando empiezo a jugar uno nuevo estoy incómodo y algo tenso, aunque con el tiempo empieza a ponerse un poco monotono.

  • Gregorio Ros

    No conozco Fishdom, pero si entretiene 10/10. Yo suelo jugar mucho a juegos como Globulation, Solitario AisleRot, Batlle for Wesnoth,… Son abuelos, pero cumplen como el primer día y no te van a dar menos entretenimiento que un triple A.

Lo más leído