Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Galaxy Tab S7 Lite filtrado de nuevo antes de su evento

Publicado

el

Hace ya un par de meses pudimos ver las primeras imágenes filtradas de las todavía inéditas tabletas Galaxy Tab S7 Lite y Tab A7 Lite de Samsung, y hoy, a tan sólo dos semanas de su evento principal, hemos podido conocer todos los detalles de la que será la versión reducida de su tableta tope de gama.

Y es que aunque se trate de una variante más reducida y asequible frente a las Galaxy Tab S7 y Galaxy Tab S7 +, no deja de sorprendernos la poca cantidad de cambios que encontraremos frente a estas, con una nueva serie de imágenes para todos los ángulos de la tableta.

Comenzando por su diseño, a simple vista las tres tabletas serán casi indistinguibles. De hecho, coincidiendo con las anteriores filtraciones, todo sugiere que la Galaxy Tab S7 Lite llegará con una pantalla LPTS TFT de 12,4 pulgadas y resoluciones WQXGA de 2560 x 1600 píxeles. Aunque a diferencia de los dos modelos actuales, la Galaxy Tab S7 Lite prescindirá de un flash junto con su configuración de cámaras trasera, esperándose así una reducción en sus sensores.

Cambios que se harán más notables en su interior, con el equipamiento interno de un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, ofreciendo el salto a la conectividad de datos móviles 5G; una versión única con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno; y la confirmación del soporte para la entrada de un S-Pen, el cual se volverá a incluir junto con la tableta.

Por desgracia, por el momento no se han dado a conocer detalles sobre su mayor punto fuerte, su precio. Aunque partiendo desde el Galaxy Tab S6 Lite del año pasado, que ya nos presentó un precio tremendamente reducido de apenas 350 euros en su lanzamiento, y sumando los actuales precios base de 650 euros de las Galaxy Tab S7, podría acabar resultando en la llegada de una de las tabletas más baratas ofrecidas por Samsung.

Aunque no la más asequible. Y es que ya en su momento pudimos conocer que el mismo día 28 de abril, Samsung también presentará las nuevas Galaxy Tab A7 Lite, enfocadas para escalón todavía menor.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído