Conecta con nosotros

Noticias

Fitbit Luxe se filtra como una pulsera de actividad fitness premium

Publicado

el

Fitbit Luxe filtrado pulsera actividad premium

Actualización: la presentación de Fitbit Luxe ya se ha producido de forma oficial, tal y como estaba previsto, y gracias a ello ya conocemos la fecha exacta de disponibilidad y el precio de esta nueva pulsera de actividad deportiva «premium».

La Fitbit Luxe ya se puede reservar a través de la web oficial de Fitbit, y estará disponible en todo el mundo esta primavera. Su precio es de 149,95 euros, IVA incluido, y viene con seis meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium (valorados en 53,94 euros). Una vez terminado el periodo gratuito, podemos mantener la suscripción por 8,99 euros al mes o 79,99 euros al año. La Edición Especial gorjana for Fitbit Luxe se puede reservar ya por 199,95 euros, y estará disponible en el mes de junio.

[Entrada original]

Fitbit parece estar cerca de lanzar su primer dispositivo desde que Google cerró su adquisición, pero no es un reloj inteligente Wear OS. Como su propio nombre ya deja entrever, la Fitbit Luxe se presenta como una pulsea de actividad o rastreador fitness de carácter «premium», con un diseño fino y recatado con unos acabados de metal alrededor de su esfera rectangular.

Según la filtración en WinFuture, la nueva Fitbit Luxe equipará una pantalla OLED a todo color, para la que si bien no se ha adelantado un tamaño específico, podríamos compararla con anteriores modelos de la marca como el Fitbit Ace 3, situándola cerca de las 1,5 pulgadas. Por desgracia, además de este dato también quedaría pendiente por conocer la propia resolución de la misma.

Así pues, lo que si hemos podido conocer al completo es su diseño, con numerosas imágenes filtradas que nos presentan hasta tres versiones de color para este dispositivo, en negro, blanco y rosa, adornadas con una personalización del recubrimiento metálico de la esfera: la versión de banda blanca optará por el acabado más lujoso, con una carcasa de color dorado; la versión de banda rosa equipará una carcasa más estándar de acero inoxidable pulido; mientras que la variante negra optará por una carcasa de acabado metalizado negro, siendo la más discreta.

Pasando así a su funcionalidad, como buen rastreador de actividad, esta pulsera contaría con un monitor de frecuencia cardíaca, seguimiento del sueño o el registro de actividad física y deporte. Aunque tal y como decíamos, Fitbit ha querido otorgarle algunos añadidos normalmente relegados a los propios smartwatches, con funciones como el seguimiento del estrés, una resistencia al agua apta para nadar, o la geolocalización mediante GPS.

Por el momento no se ha adelantado ningún detalle sobre la posible fecha de lanzamiento para la Fitbit Luxe, aunque dada la profundidad de esta fuga, no sería de extrañar que la compañía esté ya ultimando su presentación oficial. De esta manera, el gran factor determinante sería su precio. Y es que si bien claramente veremos una orientación premium, la compañía todavía tendrá que hacer frente a la enorme cantidad de dispositivos fitness económicos actualmente disponibles.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído