Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi comercializa la pulsera Redmi SmartBand 2 a un precio espectacular

Publicado

el

Redmi SmartBand 2

Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de la Redmi Smart Band 2, una pulsera inteligente dedicada a seguimiento de la actividad deportiva y la salud, que se comercializa en promoción a un precio espectacular de solo 29,99 euros.

Los wearables están de moda y si en la gama alta destacan los grandes relojes inteligentes y los pulsómetros, en la gama de entrada dominan las pulseras cuantificadoras que ofrecen mucho a muy bajo coste. Xiaomi destaca en este grupo con su serie «Mi Band«, aunque también tiene otras marcas en el mercado como la que nos ocupa.

Redmi SmartBand 2, barata y capaz

La pulsera es pequeña, ligera y delgada, por lo que debe ser cómoda de usar. Tiene una pantalla TFT de 1,47 pulgadas y un chasis inferior a los 10 mm, que además está certificado como resistente al agua (5 ATM) lo que permitirá usarla bajo la lluvia, la ducha o incluso sumergirla en un baño.

Redmi SmartBand 2

Su pantalla principal se puede personalizar con más de 100 esferas diferentes donde muestra las métricas más importantes. Cuenta con más de 30 modos de entrenamiento y ofrece un buen número de funciones de seguimiento de la salud, monitorización del sueño, detección de SpO2 y el seguimiento de la frecuencia cardíaca.

A destacar la carga magnética con la que se puede recargar una batería que promete una autonomía de hasta 14 días. La pulsera se comercializa en varios colores de correa, marfil, negro, verde, rosa o azul.

Precio y disponibilidad

La Redmi Smart Band 2 se puede adquirir desde hoy 2 de febrero en varios canales. Como oferta promocional de lanzamiento y hasta el 5 de febrero, en Media Markt, www.mi.com y en las tiendas físicas Xiaomi Store se rebaja el precio hasta 29,99 euros.

La pulsera también se puede adquirir en otros minoristas como Amazon con un precio de 34,99 euros hasta el 5 de febrero. Si te interesa aprovecha estos días porque después subirá de precio.

Lo más leído