Conecta con nosotros

Noticias

Consigue Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis para PS4

Publicado

el

Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis PS4

De igual manera que ya sucedió tras su reciente port a PC, parece que Sony quiera generar la mayor cantidad de usuarios y fans posibles antes de la ya programada llegada de Horizon Zero Dawn Forbidden West, esta vez con la rebaja total de su entrega original Horizon Zero Dawn Complete Edition, disponible desde hoy mismo de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de PS4, sin la necesidad de contar con una suscripción a PlayStation Network.

Tal y como vimos ya en nuestro análisis de Horizon Zero Dawn, sin duda se trata de una de las mejores exclusivas que han llegado a la consola de Sony, con todo un ejemplo de cómo la optimización puede hacer auténticos milagros. Y es que más allá de su impresionante historia y jugabilidad, a nivel gráfico, el juego tiene un acabado sobresaliente bajo un rendimiento más que aceptable incluso en la consola original de Sony.

Además, destacar que no se tratará del juego básico, sino de la versión Horizon Zero Dawn: Complete Edition, en la que se incluyen el título original junto con la expansión Frozen Wilds, y todas las actualizaciones de contenido que ha recibido el juego hasta la fecha, con una serie de actualizaciones visuales para un juego que ya de por sí era magnífico, como velocidades de fotogramas desbloqueadas y soporte para pantallas ultra anchas.

Unas mejoras que, tal y como pudimos ver en su análisis para PC, también cuenta con diversas mejoras en los gráficos ambientales, tales como los reflejos o el follaje dinámico. Y es que aunque esta versión para consolas no cuente con unos ajustes completos para los gráficos, el juego vendrá ya de por sí pensado para sacar el máximo provecho a la gama gráfica de la PlayStation.

Cómo descargar Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis para PS4

Hacerse con este juego resultará de lo más sencillo, pudiendo hacerlo tanto a través de la propia consola, desde una PS5, o incluso desde el ordenador.

Comenzando por este último, tano solo tendremos que acceder a la ficha técnica de Horizon Zero Dawn Complete Edition en la PS Store, iniciar sesión con nuestra cuenta de PlayStation, y pulsar sobre el botón para añadir el juego a nuestra biblioteca. Un proceso que será idéntico para las consolas, donde tan sólo tendremos que realizar una búsqueda rápida en la PS Store (más rápida todavía actualmente, con el acceso directo destacado entre las novedades) y añadir el juego a nuestra biblioteca.

Y es que no hará falta que descarguemos el juego ni lo juguemos para que este se quede disponible para siempre en nuestra cuenta.

Así pues, aunque contaremos hasta el próximo 14 de mayo para canjear este juego de manera gratuita, os recomendamos que tratéis de haceros con él lo antes posible.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído