Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil Village alargará su beta durante toda una semana

Publicado

el

Resident Evil Village Beta alarga fecha

Resident Evil Village está cada día más cerca, solo faltan con tan sólo unos días hasta que lleguemos al 7 de mayo, fecha prevista de su llegada a todas las plataformas. Sin embargo, además de la propia expectación y movimientos promovidos por los propios fans, sin duda Capcom se ha encargado de mantener la llama viva durante las últimas semanas, anunciando ahora novedades para su última beta abierta.

Capcom ha compartido hoy en varios comunicados oficiales y en sus redes sociales que la última beta abierta de Resident Evil Village contará con un periodo de disponibilidad más largo, que si bien mantendrá su fecha de inicio para el mismo día 2 de mayo (a partir de las 2:00 de la madrugada, horario de la península) en lugar de las 24 horas primeramente previstas, alargará su disponibilidad hasta el 9 de mayo (23:00, horario de la península).

Ofreciéndonos una semana completa para probar el juego, otra de las cosas que nos llama más la atención es la propia superposición de dos días con respecto a la fecha del lanzamiento completo del juego. Y es que está claro que la desarrolladora busca alcanzar a la mayor cantidad de público posible, aprovechando el boca a boca y los análisis para atraer a los jugadores a su beta, y finalmente a este prometedor título.

Así pues, si bien en consolas y plataformas de retransmisión desde la nube los requisitos no serán ningún problema, cabe destacar que la beta mantendrá los mismos requisitos mínimos para PC que su versión final:

Requisitos mínimos Resident Evil Village

  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core i5 7500 o AMD Ryzen 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio libre
  • DirectX: Versión 12

Más sobre Resident Evil Village

Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 Biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos, la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos. Cuando su casa se ve atacada por Chris Redfield, el capitán de la BSAA, Ethan debe adentrarse en los infiernos una vez más para traer de vuelta a su hija secuestrada.

Una nueva generación de la más aclamada saga de «survival horror» que sin duda mostrará un salto técnico más que digno, con unos gráficos ultra realistas generados con el RE Engine, y un lanzamiento por todo lo alto que incluirá PC (Windows), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Series S y Google Stadia.

¿Podrás sobrevivir frente a los nuevos peligros que acechan en cada esquina?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído