Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro sorprenden con un nuevo diseño

Publicado

el

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro Renders

Con un Pixel 5a ya filtrado al completo de manera anticipada a su lanzamiento, las filtraciones sobre los teléfonos inteligentes de Google ya han comenzando a centrarse en la próxima generación, dándose a conocer los primeros detalles de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Ya anteriormente, se compartió el adelanto de que estos smartphones serían los primeros en equipar el nuevo procesador móvil fabricado por Google, aunque parece que las novedades no acabarán aquí.

Y es que a diferencia de lo que todos esperábamos, tras cinco generaciones sin poder diferenciar los teléfonos a simple vista, con un diseño y estética recurrente, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro plantearán un cambio total por dentro y por fuera.

Así lo han compartido conocidos filtradores como Jon Prosser y Front Page Tech (FPT). Si bien Prosser no tiene información detallada sobre las especificaciones del teléfono, asegura haber recibido una serie de fotos reales de prototipos de estos teléfonos inteligentes, convertidas en renders para proteger a su fuente, y no perder la oportunidad de compartir todos los detalles con nosotros.

Tal y como podemos ver, el primer gran cambio será la distribución de las cámaras traseras, abandonando la pequeña isleta cuadrada en pos de una franja horizontal de gran tamaño y ligeramente sobresaliente, equipando el Pixel 6 una configuración de cámaras dual, aumentada hasta las tres lentes en los Pixel 6 Pro.

Así pues, este conjunto también crea una pequeña división en la superficie trasera, aprovechada para traernos un diseño de tres colores con un borde naranja en la parte superior de esta tira negra de la cámara, dejando el resto del cuerpo con un tercer acabado. No obstante, si bien podemos ver dos variantes de tonos blanco y crema, Max Weinbach de Android Police asegura los colores han sido elegidos por Prosser, por lo que no tienen por qué estar presentes en las versiones finales del teléfono.

Por otra parte, destacaría la eliminación del lector de huellas dactilares de su parte trasera, integrado por primera vez bajo la pantalla. De hecho también sobre esta misma veremos un nuevo ligero cambio, con el desplazamiento de la cámara delantera desplazado hasta la parte superior central, una posición más cómoda para el desbloqueo biométrico facial.

Por último, recordar que por el momento toda esta información se centra en filtraciones de terceros, sin ninguna confirmación oficial por parte de Google.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído