Conecta con nosotros

Noticias

Hazte con NBA 2K21 gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

NBA 2K21 Juegos Gratis Epic Games Store

Sin duda parece que el juicio contra Apple no está afectando en el funcionamiento de la Epic Games Store, que arranca ahora su Superoferta de 2021, un mes completo en el que ofrecerá hasta un 75% de descuento en una selección de títulos, y la llegada de cuatro juegos gratis misteriosos.

Y es que el primer juego no es otro que NBA 2K21, la última entrega del conocido título de deportes basado en una de las competiciones más famosas de todo el mundo.

Además, coincidiendo exactamente un año después de la fecha de su última gran campaña de regalos, donde la compañía ofreció títulos como GTA 5, Borderlands 3, Civilization VI y ARK Survival Evolved, se espera que de nuevo veamos algunos títulos de gran calibre.

Disponible ya a través la Epic Games Store, para hacernos con este juego gratis tan sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a la página del juego y completar la compra para desbloquearlo de por vida en nuestra biblioteca. Adicionalmente, también podremos añadirlo a nuestra biblioteca directamente desde el la aplicación de escritorio de Epic Games, sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éste sólo podrá ser canjeado de forma gratuita durante una semana, siendo su fecha límite el próximo jueves 27 de mayo hasta las 16:59 (hora de la península).

Más sobre NBA 2K21

Poco se puede decir de este juego de simulación y deporte de baloncesto, que tal y como vimos en nuestro análisis, nos ofrece todo lo que nos ha ido apasionando en esta franquicia de simulación del baloncesto profesional de Estados Unidos, con una simulación muy cuidada y una jugabilidad muy buena.

Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA, donde «este juego lo es todo».

Requisitos mínimos NBA 2K21

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i3-530 (2,93 GHz) o AMD FX-4100 (3,60 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce GT 450 o AMD Radeon HD 7770
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído