Conecta con nosotros

Noticias

Los mejores juegos en las rebajas de verano de Steam Summer Sale

Publicado

el

Mejores juegos Rebajas de verano Steam

Como cada año al entrar en estas fechas, y volviendo a coincidir una vez más con lo adelantado por SteamDatabase, finalmente ayer dio comienzo la nueva tanda de rebajas de verano de Steam, en las que podremos encontrar grandes descuentos para miles de juegos, con unos impresionantes descuentos de hasta el 90% en una selección de títulos.

La portada actualmente tiene aspectos destacados centrados en Halo: The Master Chief Collection, Red Dead Redemption 2, Battlefield V, y muchos otros juegos. Aunque los descuentos no cambiarán a medida que continúe la venta como en los viejos tiempos, los títulos promocionados de la portada, desde indies hasta éxitos AAA, seguirán rotando todos los días para atraer más miradas.

Así pues, con motivo de evitaros bucear entre los más de 7.000 títulos rebajados, hemos creado un pequeño listado con las que pensamos son algunas de las ofertas más interesantes de estas rebajas de verano de Steam:

Forja tu destino rebajas de verano Steam Summer Sales

Aunque quizás más sorprendente es la vuelta de los eventos especiales de las rebajas de verano de Steam, los cuales se consideraban ya descartados, con la nueva sección «Forja tu destino» que ofrecerá recompensas a mode pegatinas de chat para completar una historia de estilo de aventura, esencialmente impulsando a los usuarios a que revisen las páginas de géneros dedicadas dentro de estas ofertas.

Además, para aquellos que buscan más personalizaciones para su perfil, con la compra de cada juego durante este periodo recibiremos una mayor cantidad de Steam Points Shop para gastar en un catálogo ampliado con nuevos elementos de personalización.

Por último, recordar que las rebajas de verano de Steam estarán disponibles sólo durante un par de semanas, hasta el próximo 8 de julio a las 19:00 de España (horario de la península), por lo que si estáis interesados en ampliar vuestra biblioteca de juegos, este es uno de los mejores momentos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído