Conecta con nosotros

Noticias

La FCC confirma que el Galaxy Z Fold 3 tendrá soporte para S Pen

Publicado

el

Galaxy Z Fold3

A menos de un mes del lanzamiento del Galaxy Z Fold 3, y aunque ya se han filtrado casi todos los detalles clave de sus teléfonos inteligentes plegables, todavía continuamos viendo nueva información adelantada en relación a las características de este smartphone plegable previo a su lanzamiento.

En esta ocasión más que una ampliación se trata de la confirmación de una de las afirmaciones más recurrentes, confirmando que este teléfono de Samsung finalmente será compatible con los lápices ópticos S Pen y S Pen Pro.

En el último documento publicado por la FCC, vemos referencias directas al S Pen Pro (modelo EJ-P5450), una versión más grande del S Pen con conectividad Bluetooth que Samsung anunció en enero durante el lanzamiento del Galaxy S21 Ultra, equipado con una capacidad de batería de 100 mA que se podrá cargar a través de USB-C.

Aunque más importante es la confirmación de su compatibilidad y funcionalidad total con los Galaxy S21 Ultra 5G, el dúo Galaxy Note 20, la serie Galaxy Tab S7, el Galaxy Tab S6, y por supuesto, el todavía inédito Galaxy Z Fold 3.

Samsung Galaxy Z Fold 3 S Pen Fold Edition

Así pues, no han tardado en surgir las primeras reinterpretaciones del teléfono, con nuevos renders compartidos por el conocido filtrador Evan Blass en Twitter (en una publicación actualmente eliminada) donde se nos mostró cómo sería este Galaxy Z Fold 3 con el bautizado extraoficialmente como «S Pen Fold Edition». Y es que son muchos los que especulan ahora sobre si el teléfono vendrá ya equipado con un lápiz óptico propio en la caja, a diferencia de los S Pen Pro que se venderán de manera independiente.

Dicho esto, por el momento no nos queda otra que esperar hasta el próximo evento de este año, programado para el 11 de agosto, donde ya se ha filtrado serán revelados el Galaxy Z Fold 3, Galaxy Z Flip 3, los nuevos Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 4, y la nueva versión de los Galaxy Buds2.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído