Conecta con nosotros

Noticias

Secretlab Titan Evo 2022 renueva su gama de sillas gaming premium

Publicado

el

Secretlab Titan Evo 2022 sillas gaming

Cuando hablamos de ergonomía y sillas gaming, resulta inevitable pensar en Secretlab. Y es que esta marca es el respaldo (literalmente hablando) de la gran mayoría de streamers, creadores de contenido, e incluso equipos de eSports de la actualidad, habiéndose convertido ya en una de las favoritas entre los usuarios. Es por eso por lo que el anuncio y actualización de las Secretlab Titan Evo 2022 no ha pasado inadvertido.

Esta silla tiene algunas características disponibles en sillas producidas por Secretlab en el pasado, combinando una nueva base de asiento junto con «lo mejor de Secretlab OMEGA y TITAN» y una «ingeniería de diseño mejorada para atender a una gama más amplia de usuarios«. Y es que las características más destacadas de esta nueva silla es que llegará bajo tres tamaños disponibles, incluidos Small, Regular y XL, adaptándose al tamaño y necesidades de todos los públicos.

Aunque las Titan Evo 2022 funcionarán con un sistema hidráulico más corto que en modelos anteriores. Este modelo tiene un mango de reclinación rediseñado y perillas de ajuste lumbar para un mejor agarre y palancas de altura, inclinación y reclinación en mejores ángulos y posicionamiento para un alcance más fácil. Además, incluye ruedas XL PU para un tratamiento suave de los pisos, un mecanismo de inclinación múltiple con bloqueo de ángulo, 165 grados de reclinación.

Así pues, otra de las grandes novedades presentadas en las nuevas Secretlab Titan Evo 2022 son los dos nuevos materiales disponibles: SoftWeave Plus y NEO Hybrid Leatherette, que se suman al ya común cuero premium NAPA. Además de su nuevo relleno de espuma de curado en frío, pendiente de patente por la compañía.

Como su propio nombre indica, la SoftWeave Plus no es otra que la última versión mejorada de la actual tela homónima de la compañía, hecha con bucles de hilo de alta resistencia y una construcción que le permite ser suave, duradera y transpirable, disponible en los colores Arctic White, Cookies & Cream, BLACK3, Plush Pink, Mint Green y Frost Blue.

Por otra parte, el Hybrid Leatherette se presenta como un tejido de tela más resistente que «recrea el brillo y la resistencia del cuero napa«, ofreciendo unos acabados premium bajo una selección de colores más reducidas con las variantes Stealth, Black, Classic, Ash y Royal.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar estos nuevos modelos disponibles en la web oficial de Secretlab, comenzando por unos precios base desde los 449 euros de las Titan Evo SoftWeave Plus, aumentando hasta los 469 euros de las Titan Evo NEO Hybrid Leatherette, y alcanzando los 899 euros de base de las Titan Evo NAPPA Leather.

Por desgracia, parece ser que la compañía ya ha adelantado un pequeño retraso en la entrega como resultado del alto volumen de ventas, sin haber especificado unas fechas concretas para el reabastecimiento y envíos.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído