Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Verdun y Defence Grid se unen a los juegos gratis semanales de la Epic Games Store

Publicado el
Juegos Gratis Epic Games Store Verdun y Defence Grid

Como cada semana, la Epic Games Store se actualiza para traernos una nueva selección de juegos gratis, sumando en esta ocasión dos títulos de carácter bélico ambientados en dos épocas bastante distanciadas, llevándonos a ambos futuro y pasado en dos títulos de defensa de torres y disparos en primera persona.

Como siempre, ambos juegos estarán disponible y canjeables a través la Epic Games Store, por lo que sólo tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Epic, acceder a ambas fichas de los juegos (Verdun y Defence Grid: The Awakening), y completar el proceso completo de compra.

También podremos añadirlos directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, que nos redirigirá a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Una vez más, recordar que como el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, éstos sólo podrán ser canjeados de forma gratuita durante una semana, siendo la nueva fecha límite el próximo jueves 29 de julio hasta las 16:59 (hora de la península).

WWI Verdun Western Front

El primer juego multijugador de disparos en primera persona auténticamente ambientado en la Primera Guerra Mundial que ofrece una novedosa experiencia en el campo de batalla, táctico de disparos en primera persona por escuadras: 15 escuadras distintas con soldados de más de 5 países, cada uno con diferentes armas y equipamiento.

El juego transcurre en el frente occidental entre 1914 y 1918, y está inspirado en la infame batalla de Verdún de 1916, uno de los conflictos más sangrientos de la historia. Experimenta la jugabilidad de la Primera Guerra Mundial: un riguroso arsenal, gases tóxicos con una claustrofóbica máscara de gas, horrendos efectos sangrientos y feroces descargas de artillería.

Requisitos mínimos WWI Verdun Western Front

  • Sistema operativo: Windows 8 / macOS 10.11
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD CPU Phenom II X4 940
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 960M o AMD Radeon HD 7750
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 10

Defence Grid: The Awakening

Un juego de defensa de torres definitivo que atraerá la atención de jugadores de todos los niveles de habilidad. Una horda de enemigos invade el territorio, y el jugador deberá detenerlos construyendo de manera estratégica torres defensivas alrededor de la base.

Con unos controles bastante intuitivos, y unas mecánicas de juego más profundas, deberemos combinar los ataques especiales y las propiedades de cada torre para conseguir alcanzar, a través de las distintas combinaciones y estilos de juego, la victoria.

Requisitos mínimos Defence Grid: The Awakening

  • Sistema operativo: Windows XP
  • Procesador: Cualquier procesador a 1,8 GHz o superior
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • GPU: NVIDIA GeForce 6100 o ATI Radeon 9600
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 9.0c

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído