Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas fugas de los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 adelantan resistencia al agua, renders y una funda con S Pen

Publicado

el

Filtración Samsung Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3 resistencia al agua funda S Pen

Cada vez más cerca de su fecha oficial, son menos los detalles que le quedan a Samsung para sorprendernos, con la aparición de nuevos renders e imágenes oficiales de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, que nos adelantan una resistencia al agua, una reconfirmación del diseño de ambos teléfonos plegables, y la llegada de una funda compatible con el S Pen, confirmando así los últimos rumores sobre su compatibilidad.

Sin embargo, tal y como señala la filtración compartida por Evan Blass, la mención específica de una clasificación IPX8 en lugar de las recurrentes IP68 o IP78, levantan nuevas preocupaciones sobre si los teléfonos cubrirán o no la resistencia al polvo, algo que ha sido un problema recurrente desde que Samsung comenzó a fabricar estos teléfonos plegables.

Destacar además que este tweet también menciona las supuestas especificaciones de la pantalla y cámaras de ambos teléfonos, con unos tamaños y sensores idénticos a los de sus predecesores, dentro de lo esperado.

Por otra parte, tal y como vimos ya adelantado recientemente, finalmente el Galaxy Z Fold3 contará con el soporte del lápiz óptico S Pen. Sin embargo, a falta de un espacio dedicado para almacenar el mismo en el propio teléfono, parece que Samsung ha decidido crear una funda especial para cubrir este propósito.

Así pues, S Pen quedará guardado en una ranura situada sobre la bisagra del teléfono, que si bien hará que sea imposible colocar el dispositivo en posición horizontal, probablemente mejore ligeramente el agarre cuando lo usemos con una mano y el propio lapicero.

Por último, WinFuture ha compartido también unos nuevos renders del Galaxy Z Flip3, supuestamente pertenecientes a las imágenes de marketing oficiales de la compañía, adelantándonos así el diseño final de este segundo teléfono plegable. Prácticamente idénticas a las filtraciones anteriormente vistas, estas nuevas imágenes nos ofrecen una buena vista de su pantalla exterior, ligeramente más grande, así como de su sistema de cámaras dual reorientado de manera vertical.

Con todos estos detalles por delante, ya no nos queda más que esperar esperar hasta la celebración del evento oficial de Samsung, programado para el próximo 11 de agosto, donde además de los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, se espera se presenten los nuevos smartwatches Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 4, así como la nueva generación de auriculares Galaxy Buds2.

Lo más leído