Conecta con nosotros

Noticias

Nfortec Zetus: sobriedad con un toque de color

Publicado

el

Nfortec Zetus: sobriedad con un toque de color

Con la Nforte Zetus, la compañía española nos sorprende con un diseño muy limpio y de líneas sobrias, a diferencia de otros diseños suyos mucho más llamativos visualmente, y que solo delata que hablamos de un chasis para ordenadores gaming por su iluminación LED y por su panel lateral transparente, que nos permite observar todos los componentes en funcionamiento, así como la iluminación que, de un tiempo a esta parte, incorporan algunos componentes internos, como es el caso de los ventiladores y de las tarjetas gráficas.

Con un tamaño de 38 x 21 x 44 centímetros, la Nfortec Zetus permite el montaje de placas ATX, MicroATX e ITX, lo que la convierte en una opción muy polivalente. Además, pese a sus ajustadas dimensiones, Nfortec ha realizado un buen trabajo en el diseño de su interior, permitiendo un gran aprovechamiento del mismo. En lo referido a conectores, encontraremos dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un conector minijack mixto (auriculares y micrófono), además de los controles de encendido/apagado y de reinicio del sistema.

A nadie se le escapa que la ventilación es un elemento clave en el diseño de un PC para jugar, y para tal fin la torre Nfortec Zetus cuenta con una serie de aberturas estratégicamente situadas, y que permiten crear un esquema de ventilación adecuado específicamente para la distribución de componentes en el interior del sistema. En total podremos emplear hasta seis ventiladores: tres en la zona frontal, dos en la superior y uno, incluido de serie en la caja, que completa el sistema de ventilación en la parte posterior.

Adicionalmente, y para los usuarios que necesiten sistemas de refrigeración líquida, la Nfortec Zetus también ha sido diseñada pensando en los mismos, por lo que será posible albergar un radiador de hasta 360 milímetros en la parte frontal, y uno de hasta 120 milímetros en la parte posterior. Adicionalmente, y para evitar que el sistema de ventilación pueda atraer el polvo al interior del PC, cuenta con sendos filtros para el mismo en la parte superior y en la inferior.

Nfortec Zetus: sobriedad con un toque de color

Y sí, estamos hablando de una caja pensada para el mundo del gaming, por lo que, como no podía ser de otra manera, Nfortec Zetus cuenta con iluminación LED compatible con A-RGB. Cuenta con iluminación propia en el frontal y en el ventilador trasero incluído, que además serán sincronizables con otros elementos del sistema. Y, para hacer que la experiencia visual sea todavía más llamativa, permite también el montaje de la tarjeta gráfica en vertical, para poder ver sus ventiladores y la iluminación de los mismos en todo su esplendor.

Nfortec Zetus: Especificaciones técnicas

Formato ATX, Micro-ATX y ITX
Materiales Acero SPCC de 0,5 milímetros y cristal templado
Dimensiones 380 x 210 x 440 milímetros
Peso 5,1 kg
Ventiladores ·Un ventilador trasero ARGB de 120 milímetros (incluido)
·Capacidad para hasta seis ventiladores (tres frontales, dos superiores y uno posterior).
Conectores 2x USB 3.0, 1x USB 2.0 y 1x minijack mixto (auriculares y micrófono)
Otros Filtros anti-polvo superior, inferior y frontal

 

La CPU Nfortec Zetus saldrá a la venta en dos colores, blanco y negro, su llegada al mercado está prevista para el próximo 13 de agosto y su precio recomendado es de 64,95 euros.

Nfortec Zetus: sobriedad con un toque de color

 

Más información: Nfortec

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído