Conecta con nosotros

Noticias

Samsung muestra el tráiler oficial de Galaxy Unpacked de agosto

Publicado

el

Samsung Galaxy Unpacked Agosto 2021 Z Fold Flip3

Confirmándolo de manera oficial por primera vez durante la semana pasada, pese a la gran cantidad de información filtrada previamente, Samsung continúa avanzando lentamente con sus planes originales para el Galaxy Unpacked de agosto en el que presentará sus nuevos teléfonos plegables Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, con el adelanto del primer teaser tráiler del evento.

Bajo el curioso lema «¿Es ‘bueno’ es lo suficientemente bueno?«, y basándonos en nuestras propias especulaciones, todo apunta a que Samsung se siente lo suficientemente confiada para mostrar un salto generacional lo suficientemente importante como para finalmente normalizar este formato plegable entre los dispositivos de consumo, más allá de su actual carácter exclusivo.

Aunque por desgracia, si bien se espera una bajada de precios, tampoco significará que éstos vayan a ser precisamente accesibles. El Galaxy Z Fold3 podría llegar al mercado con un precio de unos 1.600 euros, cifra que obtenemos tras reducir en 400 euros (un 20%) el precio de lanzamiento del modelo de la generación actual. Por su parte, el Galaxy Z Flip3 debería rondar, tras aplicar ese 20% de descuento, los 1.100 euros en su configuración base, mientras que el modelo con 5G podría subir hasta los 1.200 euros.

Sin embargo, por muy interesante que puedan resultar los nuevos terminales, si la línea Galaxy Z continúa manteniendo estos precios tan altos, es probable que la mayoría usuarios continúe centrándose en las más populares familias Galaxy S y Galaxy Note.

Recordar una vez más que la celebración del evento oficial Galaxy Unpacked de Samsung está programado para el próximo 11 de agosto a las 16:00 (hora del la península española), donde además de los Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, se espera se presenten los nuevos smartwatches Galaxy Watch 3 y Galaxy Watch Active 4, así como la nueva generación de auriculares Galaxy Buds2.

Como suele ser costumbre, podremos seguir el en las redes sociales de la compañía a través del hashtag #SamsungUnpacked, además del acceso totalmente gratuito al evento completo retransmitido a través de la web oficial de Samsung, y cómo no, nuestro resumen con todas las novedades del presentadas.

Lo más leído